Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am
Tarareando (benjamin)
2 participantes
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: Alrededores de Forks :: Bosque
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tarareando (benjamin)
Miré distraído lo que me indicaba y negué con la cabeza.
- Es tu decisión, no puedo obligarte a regalarme nada - la miré con una sonrisa más franca - No quiero que te enfades... con un insoportable basta y sobra - bromeé suspirando.
- Es tu decisión, no puedo obligarte a regalarme nada - la miré con una sonrisa más franca - No quiero que te enfades... con un insoportable basta y sobra - bromeé suspirando.
Benjamin- Vampiro Nómada
- Cantidad de envíos : 158
Tome su mano y lo lleve a un asiento que habia enmedio del centro comercial le sente y me sente a su lado mirando el suelo.- De todo esto, de que te enfades y eso yo tengo la culpa, lo unico que hago es molestarte, pense que trallendote aqui se te olvidaria un poco sobre... ya sabes la razon de que estes asi, y pense que quisas tu aceptarias mi acompañamiento, pero veo q no funciona,que solo molesto y molesto....-dije suspirando y mirando la tienda con mirada ausente.- Mi intencion no fue molestar...-dije mirandole y sonriendo de lado mientras me levantaba y le entregaba las bolsas de ropa q le compre.- Me gusto q me acompañaras, pero es mejor que me valla...-
Amina Droguette- Vampiro Nómada
- Cantidad de envíos : 179
- No - murmuré estirando la mano y tomando la de ella por un segundo escaso antes de soltársela de inmediato - No tiene nada que ver contigo... es más, si no fuera por ti todavía estaría rumiando las culpas en ese bosque - suspiré - siento haberme comportado como un burro - la miré arrepentido - lo siento.
Benjamin- Vampiro Nómada
Negue y sonrei mientras le subia con un dedo la barbilla para que pudiera mirarme.- No hay problema, me alegra que ya no estes rumiando.-dije sonriendo mientras suspiraba.-Oye... tienes donde quedarte?.-pregunte curiosa.- Esque no quiero que te quedes fuera nuevamente en el bosque, te dare dinero si quieres para que te arriendes un motel.-dije mirandole preocupada.-O si quieres, acompañame y compartimos habitacion.-dije sonriendole amablemente mientras le miraba con curiosidad.
Estaba a punto de responder que pensaba volver al bosque cuando siguió hablando y decir aquello se volvió inútil.
- Te vas a enojar - la miré sonriendo - pero prefiero el bosque antes que un hotel o algo así. Y desde luego quedándome contigo te haré sufrir mil veces más de lo que ya lo he hecho - suspiré - y no quiero eso. No te deberías preocupar más por mí - la miré seriamente pero sin hostilidad ya.
- Te vas a enojar - la miré sonriendo - pero prefiero el bosque antes que un hotel o algo así. Y desde luego quedándome contigo te haré sufrir mil veces más de lo que ya lo he hecho - suspiré - y no quiero eso. No te deberías preocupar más por mí - la miré seriamente pero sin hostilidad ya.
Benjamin- Vampiro Nómada
Suspire por su respuesta era obvia.
-ya....-rei rodando los ojos.-Bueno, como tu digas.-mire a mis lados sin animo y le mire.-ya me voy... asique cuidate... no importa de que o porque, pero hazlo de todas maneras.-dije mirandole con un poco de preocupacion pero sabia q no le importaria asique le mire por ultima ves y le hice seña con la mano.-Adios.-dije mientras juntaba mis manos y empezaba a caminar a la salida con rostro ausente.
-ya....-rei rodando los ojos.-Bueno, como tu digas.-mire a mis lados sin animo y le mire.-ya me voy... asique cuidate... no importa de que o porque, pero hazlo de todas maneras.-dije mirandole con un poco de preocupacion pero sabia q no le importaria asique le mire por ultima ves y le hice seña con la mano.-Adios.-dije mientras juntaba mis manos y empezaba a caminar a la salida con rostro ausente.
La miré irse con un malo presentimiento y en menos de un segundo al alcancé parándome frente a ella sin dejarla avanzar ese paso que tenía pensado dar.
- ¿Vives sola? - la miré con interés alejándome un paso para no hacerla sentir acorralada.
- ¿Vives sola? - la miré con interés alejándome un paso para no hacerla sentir acorralada.
Benjamin- Vampiro Nómada
Camine 6 pasos y le vi enfrente de mi, que si no hubiera subido la vista entonces hubiera chocado con su cuerpo, le mire sorprendida y algo perdida.
-Si, soy sola, mi familia no existe y me quede sola en el mundo.-dije suspirando y le mire curiosa.-¿que te traes entre manos?.- pregunte entrecerrando los ojos.
-Si, soy sola, mi familia no existe y me quede sola en el mundo.-dije suspirando y le mire curiosa.-¿que te traes entre manos?.- pregunte entrecerrando los ojos.
Alcé una ceja porque hasta ese instante no había comprendido las muchas interpretaciones de mi pregunta. Fruncí los labios y suspiré.
- No es nada malo, no lo pregunté por... - rodé los ojos y lo dejé ahí mirándola pensativo - ¿Y te sientes sola? - murmuré después clavando la vista en sus ojos.
- No es nada malo, no lo pregunté por... - rodé los ojos y lo dejé ahí mirándola pensativo - ¿Y te sientes sola? - murmuré después clavando la vista en sus ojos.
Benjamin- Vampiro Nómada
Le mire y rei por su exprecion, me malinterpreto cuando le pregunte que se tria, sonrei y luego rei despacio.-No me referia a eso exactamente, me referia a tu cambio de humor y eso...-dije suspirando y mirando una planta a nuestro lado, cuando escuche su pregunta le mire sorprendida, la verdad nunca lo habia pensado, o lo habia sentido.-si.....-dije con la voz despacio para mirarle fijamente.-Siempre me siento sola, pero... no me gusta demostrar mis sentimientos a los demas, por que se que los pondre tristes y no me gusta ver a nadie mal.-suspire y sonrei para que no se sintiera mal.
La miré sorprendido, pero ya algo más acostumbrado a sus respuestas inesperadamente dulces y tranquilas. Miré el piso e inspiré volviendo a fijarme en sus ojos.
- Si no te molesta demasiado... ¿me podría quedar contigo esta noche? - la miré con seriedad.
- Si no te molesta demasiado... ¿me podría quedar contigo esta noche? - la miré con seriedad.
Benjamin- Vampiro Nómada
Ladie mi rostro mirandole fijamente mientras sonreia lentamente y acentia a su pregunta.
-Si puedes, esta y todas las que quieras.-sonrei mientras le miraba curiosa, me gustaba verle tranquilo y no gruñon como lo conoci, aunque esa faceta suya tambien era muy divertida.-Y no es molestia.-dije subiendo mi mano a su mejilla.-Puedo saber,...¿Por que me lo preguntas, sobre si me siento sola?.-pregunte sin sacar mi mano de su mejilla y me ponia algo mas seria pero sin rencor ni nada asi, siempre mostrandome simpatica.
-Si puedes, esta y todas las que quieras.-sonrei mientras le miraba curiosa, me gustaba verle tranquilo y no gruñon como lo conoci, aunque esa faceta suya tambien era muy divertida.-Y no es molestia.-dije subiendo mi mano a su mejilla.-Puedo saber,...¿Por que me lo preguntas, sobre si me siento sola?.-pregunte sin sacar mi mano de su mejilla y me ponia algo mas seria pero sin rencor ni nada asi, siempre mostrandome simpatica.
- Porque me lo pareció, pero esa sonrisa tuya me despistaba siempre... y porque alguien que no estuviera sola no buscaría una compañía como la mía - suspiré y la miré con una media sonrisa - Gracias.
Benjamin- Vampiro Nómada
Si hubiera sido humana en esos momentos estaba mas que segura que hubiera estado rojisima, acaricie su mejilla con el dorco de mi mano y luego la baje lentamente.-Pues sinceramente si me gusta tu compañia, aunque aveces no se note.-dije rodando los ojos y sonriendo levemente mientras me daba cuenta que nos habiamos encerrado en nuestro propio mundo sin darnos cuenta,porlomenos yo, mire a mi lado y vi una gran multitud de gente mirandonos, como si fueramos un show, mire a Benjamin y le hice un gesto para que mirara tambien.
Rodé los ojos y volví al asiento a buscar las bolsas a paso normal y luego regresé donde ella, la tomé con cuidado de un brazo y la tiré hacia un pasillo a la salida.
Una vez lejos de aquellas miradas medio confusas la solté y la miré con disculpa sin dejar de caminar.
- Lo siento...
Una vez lejos de aquellas miradas medio confusas la solté y la miré con disculpa sin dejar de caminar.
- Lo siento...
Benjamin- Vampiro Nómada
No pude evitar el mirarle con divercion cuando regreso por las bolsas y me tomo del braso para jalarme a un pasillo hacia la salida, pero lo q me sorprendio fueron sus disculpas.
Ahora estabamos algo mas solos ya que toda y la mayoria de la gente estaba en el centro de todas las tiendas, le mire y le pare con delicadesa para ponerme en frente y ladear el rostro.
-No te disculpes.-murmure sonriendo sin mostrar mis dientes.-Te gustan los helados?.-pregunte curiosa.
Ahora estabamos algo mas solos ya que toda y la mayoria de la gente estaba en el centro de todas las tiendas, le mire y le pare con delicadesa para ponerme en frente y ladear el rostro.
-No te disculpes.-murmure sonriendo sin mostrar mis dientes.-Te gustan los helados?.-pregunte curiosa.
- ¿Helados?
La miré otra vez totalmente perplejo.
- No - respondí como si fuera obvio - Cuando era humano tampoco tomaba y ahora... no entran en mi dieta - la miré curioso - ¿porqué me preguntas eso?
La miré otra vez totalmente perplejo.
- No - respondí como si fuera obvio - Cuando era humano tampoco tomaba y ahora... no entran en mi dieta - la miré curioso - ¿porqué me preguntas eso?
Benjamin- Vampiro Nómada
Alce una ceja y sonrei divertida mientras le jalaba a un heladeria que estaba a nuestro lado.
-Por que a mi si, aunque soy...bueno... ya sabes... siempre me han gustado, y mucho mucho el de chocolate.-dije sonriendole mientras le pedia al que atendia un cono de helado de chocolate y este me lo entregaba rapidamente, le page y mire a Benjamin.-Quieres probar?.-pregunte mientras me ponia enfrente de el y le hacercaba el helado a la boca sin obligarle solo poniendoselo enfrente.-
-Por que a mi si, aunque soy...bueno... ya sabes... siempre me han gustado, y mucho mucho el de chocolate.-dije sonriendole mientras le pedia al que atendia un cono de helado de chocolate y este me lo entregaba rapidamente, le page y mire a Benjamin.-Quieres probar?.-pregunte mientras me ponia enfrente de el y le hacercaba el helado a la boca sin obligarle solo poniendoselo enfrente.-
Sonreí forzadamente y pestañeé con extrañeza, pero me encogí de hombros y me acerqué a su mano rozando la extraña bola con los labios. Me los relamí luego y arrugué la nariz y la frente.
- Emm - tosí - ¿de verdad te gusta algo como eso? - me reí caminando unos pasos por delante.
- Emm - tosí - ¿de verdad te gusta algo como eso? - me reí caminando unos pasos por delante.
Benjamin- Vampiro Nómada
Le mire con divercion mientras se hacercaba y lo rosaba apenas par aluego toser, arruge la frente e hice puchero mientras se adelantaba.
-Sii me encanta, nose que le encuentras de malo, es rico.-dije lamiendolo y poniendome a us lado mientras le tomaba de su braso y le miraba con ternura.-Te ves mas atractivo aun cuando eres simpatico.-dije sin dejar de mirarle con esa ternura expreciba que me gustaba mostrar
-Sii me encanta, nose que le encuentras de malo, es rico.-dije lamiendolo y poniendome a us lado mientras le tomaba de su braso y le miraba con ternura.-Te ves mas atractivo aun cuando eres simpatico.-dije sin dejar de mirarle con esa ternura expreciba que me gustaba mostrar
Alcé una ceja y negué con la cabeza.
- No soy simpático... pienso que nunca en verdad lo fui - suspiré y caminé más lentamente ajustándome a su paso.
- No me mires así... pienso que alguien como tú no debería estar sola - le sonreí - ¿que no eres con los demás así siempre?
- No soy simpático... pienso que nunca en verdad lo fui - suspiré y caminé más lentamente ajustándome a su paso.
- No me mires así... pienso que alguien como tú no debería estar sola - le sonreí - ¿que no eres con los demás así siempre?
Benjamin- Vampiro Nómada
Camine de espaldas enfrete de el sin dejar de mirarle, me gustaba mirar sus ojos eran bonitos, y su rostro de gruñon me facinaba, sonrei divertida mientras lamia el helado.
-Eres simpatico cuando te lo propones.-dije sonriendo divertida mientras seguia mirandole, nisiquiera pestañeaba.-Tu piensas que yo no deveria de estar sola, y yo tampoco sabes, siempre e dicho que yo no estoy hecha para estar sola en el mundo.... pero me toco esta vida...exactamente lo contrario a lo que digo y pienso de mi, pero aunque no me guste... tengo que aceptarlo.-dije suspirado y mirando su pantalon por un momento para luego volver a mirarle y sonreir.-Y no, no soy asi con todos.-dije mirandole con mas ternura aun.
-Eres simpatico cuando te lo propones.-dije sonriendo divertida mientras seguia mirandole, nisiquiera pestañeaba.-Tu piensas que yo no deveria de estar sola, y yo tampoco sabes, siempre e dicho que yo no estoy hecha para estar sola en el mundo.... pero me toco esta vida...exactamente lo contrario a lo que digo y pienso de mi, pero aunque no me guste... tengo que aceptarlo.-dije suspirado y mirando su pantalon por un momento para luego volver a mirarle y sonreir.-Y no, no soy asi con todos.-dije mirandole con mas ternura aun.
Fruncí las cejas y la miré algo confuso.
- Quizás eso sea bueno... si te topas con un vampiro psicópata y te comportas como fuiste conmigo, estarías mal - sonreí - pero por otro lado es un buen medio para conseguir amigos, supongo. Sabes, la vida es como queremos vivirla, si tú no quieres estar sola pues ya verás como te las apañas para no estarlo - suspiré.
- Quizás eso sea bueno... si te topas con un vampiro psicópata y te comportas como fuiste conmigo, estarías mal - sonreí - pero por otro lado es un buen medio para conseguir amigos, supongo. Sabes, la vida es como queremos vivirla, si tú no quieres estar sola pues ya verás como te las apañas para no estarlo - suspiré.
Benjamin- Vampiro Nómada
Acenti y me voltie para caminar derecha, me puse a su lado y suspire brevemente.
-Si me encuentro con un vampiro psicopata lo primero que haria seria tratar de matarlo si tengo suerte de matarlo pues bien por mi y mal por el.-sonrei levemente.-Nah... prefiero estar sola, aunque no m guste pero... nolose...-rei y segui lamiendo mi helado.-¿Cuantos años tienes?.-pregunte curiosa
-Si me encuentro con un vampiro psicopata lo primero que haria seria tratar de matarlo si tengo suerte de matarlo pues bien por mi y mal por el.-sonrei levemente.-Nah... prefiero estar sola, aunque no m guste pero... nolose...-rei y segui lamiendo mi helado.-¿Cuantos años tienes?.-pregunte curiosa
- Claro, lo matas si no lo hace él antes contigo - rodé los ojos y la miré con exhasperación, pero luego sonreí a medias dedicado a no enfadarme con ella ni mostrarme gruñón otra vez.
-¿A qué te refieres? ¿a cuántos años tengo biológicamente para siempre o a cuántos tengo en total? - la miré divertido.
-¿A qué te refieres? ¿a cuántos años tengo biológicamente para siempre o a cuántos tengo en total? - la miré divertido.
Benjamin- Vampiro Nómada
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: Alrededores de Forks :: Bosque
Página 4 de 5.