Eternal Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .:. MSN .:.
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2009 5:24 pm por Nikole Halliwell

» Buscando (Solo Cullens^^)
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptyJue Mayo 14, 2009 10:44 pm por Vanessa Hale

» Paquete urgente desde el amazonas
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:23 am por Alice Cullen

» De caza (libre)
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptyDom Mayo 10, 2009 11:05 pm por Ryan Wood

» Cumpleaños
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptySáb Mayo 09, 2009 8:24 pm por Edward Cullen

» Vuelta a casa [libre]
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:22 am por Edward Cullen

» Ponle pareja al de arriba.
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:12 am por Amina Droguette

» Tarareando (benjamin)
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:25 am por Amina Droguette

» ¿Debo divorciarme de Edward por abandono?
Tarareando (benjamin) - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:00 pm por kate denali

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am

Tarareando (benjamin)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Tarareando (benjamin) - Página 3 Empty Re: Tarareando (benjamin)

Mensaje por Amina Droguette Sáb Mayo 02, 2009 3:38 am

Sonrei para mis adentros mientras le escuchaba reir, realmente me gustaba verle asi.-Ei tu no eres nada poco sabes...-le mire cuando nombro algo de "tia" quien era ella, arrugue la frente, tome su mano sabia que si le preguntaba en el bus seria peligroso, le pare.-Ustedes cuatro dejen de mirarlo si?.-dije mirando a las chicas las cuales se quedaron paralisadas al ver que les ablaba a ellas, el chofer paro y baje con benjamin le lleve a otro callejon en el cual habia serca y le mire.-Cuentame, ¿Quien es Tia?.-pregunte curiosa, sonando tranquila y amable mientras le miraba fijamente.-Vamos ya lo soltaste, cuentame cariño.-dije tocando su mano con cuidado.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Benjamin Sáb Mayo 02, 2009 3:46 am

Fruncí la nariz mientras me miraba interrogante. No le aparté la mano, ya había sido suficientemente pesado con ella. Suspiré y miré a otro lado. La tierra tembló levemente sin detenerse.
- Era mi... pareja, como quieras llamarle - gruñí entre dientes - pero vale, no quiero hablar de nada de eso - la miré con cierta resignación y fastidio.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Amina Droguette Sáb Mayo 02, 2009 3:48 am

Mientras le miraba, abri los ojos sorprendida y solte su mano mientras le miraba, ¿asique tenia pareja? suspire y mire el suelo, luego le mire.- Puedo saber....q paso con ella?.-pregunte vacilante, no parecia querer contarme mucho.- No mejor no me digas...- sonrei a medias.- Ya mejor vamonos.- dije para animarlo y que no se enfadara-
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Dom Mayo 03, 2009 12:39 am

- Ya te sorprende que un gruñón como yo tuviera pareja, ¿a que sí? - sonreí irónico - pero no es así... jamás he sido así hasta ahora - miré el piso con molestia - tuve una pelea con ella, con ella y con toda la familia. Pensé que me apoyaría, pero no lo hizo. Tampoco yo estaba dispuesto a apoyarlos a ellos, así que lo natural es que tuvimos que separarnos... de la peor manera - suspiré y la miré de nuevo - no es algo interesante... y ahora estoy aquí sin nada, incluso sin humor - sonreí sin alegría.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Dom Mayo 03, 2009 12:46 am

No segui avansando cuando empezo a ablar, pense que no me diria ni contaria nada, mire el camino seria sin humor, no serai bueno bromear ahora.-La verdad no me sorprende, incluso eso era lo que pensaba, q estabas asi por tu pareja, es normal que un chico como tu tubiera pareja gruñon o no gruñon.-sonrei con ironia y me voltie para mirarle, me hacerque dando dos pasos y le mire sonriendo sin mostrar mis dientes.-La verdad, nose lo que debes de sentir ahora, por que nunca me ha pasado, enamorarme...-negue con la cabeza mientras sonreia y miraba la pared del edificio de alado.-Pero, me puedo imaginar lo que debes de sentir ahora por no poder estar con ella, pero a la ves debes de tratar de seguir esta maldita vida que nos toco vivir, tenemos la eternidad y en un futuro quisas tu y ella se vuelvan a encontrar y podran nuevamente estar juntos.-dije mirandole con sinceridad mientras sonreia y le daba un abraso cariñoso.-Ahora estas conmigo asique saca esa mala cara y divertamonos, que no me gusta ver esa cara de gruñon.-dije alejandome un poco y mirandole mientras pasaba un dedo por su labio haciendole puchero burlona.-¿estaras bien?.-le pregunte preocupada.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Dom Mayo 03, 2009 12:53 am

- Estaré bien - murmuré lacónico observándola con algo de sorpresa por sus repentinas muuestras de cariño. Suspiré y la miré pensativo.
- La verdad... no sé si quiero verla de nuevo. Ni a ella ni a nadie de mi familia - miré el piso mordiéndome el labio cambiando el peso al otro pie - no quiero volver... pero tampoco quería esto... - la miré de nuevo apretando los puños - nunca había estado solo... incluso antes de que me convirtieran.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Dom Mayo 03, 2009 12:56 am

Le mire curiosa mientras ablaba.
-Pues si no quieres verla denuevo, entonces no la veras y ya, tu solo deja que el tiempo pase, pero pormientras diviertete y no dejes que la angustia te coma.-dije mirandole mientras le soltaba despacio y me paraba enfrente, le vi apretar los puños y tome su mano con suavidad para hacer que soltara sus puños ya que se haria daño.-No estaras solo, lo prometo, sere tu mejor amiga desde ahora.-dije levantandole la vista y sonriendole
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Dom Mayo 03, 2009 1:30 am

- ¿Amiga? - sonreí con ironía un segundo, pero luego la miré con tristeza separándome con mucho tacto de su mano - Pero... yo no seré un buen amigo para ti - alcé una ceja y la miré profundamente - Lo siento.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Dom Mayo 03, 2009 1:46 am

Separo mi mano de la suya y escuche lo que dijo, desapareci la sonrisa y la alegria se fue, un silencio realmente incomodo se hizo, baje la mirada al suelo y luego mire al lado para encogenrme de hombros levemente y apretar mis labios, le mire y acenti.- Bueno.- dije .- vamos?.- dije mirandole con gesto ausente
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Dom Mayo 03, 2009 1:59 am

- ¿Dónde? - pregunté en voz baja sólo por cumplir.
La miraba y comenzaba a odiar esa expresión de tristeza que le causaba cada cinco minutos.
- Te estoy hiriendo cada vez más... ¿porqué no te alejas de mí de una vez? -la miré sin entender.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Dom Mayo 03, 2009 2:03 am

Suspire y mire el suelo, sacudi la cabeza y la levante sonriendo.
Sin tomarle atencion a su pregunta, le tome del braso y le jale.-Se suponia que ivamos de shoping, te comprare ropa, e iremos a divertirnos.-dije sonriendo, con la misma exprecion feliz que tenia antes.-
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Dom Mayo 03, 2009 2:18 am

- ¿Shopping?
La miré arrugando la frente y me dejé jalar por ella, su entusiasmo repentino era contagioso. Suspiré y la miré atento.
- Yo no tengo dinero - reparé luego al darme cuenta.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Dom Mayo 03, 2009 2:42 am

Rodee los ojos y suspire mientras le mireba de lado y sonrei nuevamente.
-Si me escucharas, sabrias que dije "Te comprare" eso quiso decir que yo invito.... Tengo dinero de sobra y siempre lo tendre, asique tu tranquilo.-dije rodando los ojos mientras hacia parar otro bus que estaba llenos de chicas, rodee los ojos.-Esto sera fastidioso.-dije subiendole al bus y pagandole al chofer, antes que se sentara lo lleve alos haciendos de atras para asi nadie lo mirara pero igual s voltiaban a verlo, me cruse de brasos mirando la ventana-
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Lun Mayo 04, 2009 12:16 am

- A mí me da igual - encogí los hombros mirando el paisaje pasar distraídamente - Será mejor que no gastes nada en mí, en estos momentos no tengo nada con que devolvértelo - giré la cabeza hacia ella haciendo caso omiso de las miradas indiscretas que se fijaban en nosotros.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Lun Mayo 04, 2009 12:35 am

siempre te da igual todo no, deverias interesarte mas en ti sabes.-dije mirando la ventana y ablando con voz calmada y dulce, veia pasar a la gente por las calles tranquilamente.-No te digo que me lo devuelvas tampoco quiero que lo hagas, tu solo diviertete.-dije mirando que ya estabamos llegando, mire al pasillo endonde chicas miraban hacia atras, puse una mirada terrorifica y puse rojo los ojos como cuando tenia sed, estas no podian creer lo que veian y luego puse cara dulce y normal mientras me levantaba y hacia al chocfer que se detubiera.-Vamos.-dije tomandolo de la mano y jalandolo del bus, sonrei a media y caminamos hasta entrar al centro comercial-Bien... iremos a Comprar ropa para ti y luego para mi....wii.-dije mirandolo y me rei por la expresion seria que llevaba, le jale a la primera tienda que vi de hombre...
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Lun Mayo 04, 2009 12:47 am

-Ey - murmuré cuando me tiró fuera del autobús y nos encerró en un centro comercial repleto de gente. Si no nos hubiéramos alimentado antes estar ahí sería sumamente peligroso. Miré seriamente alrededor mientras me volvía a arrastrar a una tienda. La miré desconcertado, no entendía qué podía querer de mí.
- Me siento mal si sólo dices que me divierta mientras lo único que hago es fruncirte el ceño - sonreí divertido y suspiré mirando con curiosidad alrededor, muchos percheros llenaban el lugar y me volví hacia ella alzando una ceja.
- ¿Y aquí?
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Lun Mayo 04, 2009 1:01 am

-Nah no importa.... no te sientas mal, ya estoy aprendiendo a quererte como eres.-sonrei sacandole la lengua burlona mientras le llevaba a unos percheros, era una tienda de ropa juvenila y era divertido estar rodeada de hombres me rei.-Mira estas poleras estan lindas....haber, llebaremos esta esta esta esta esta...-dije sacando un monton de poleras con rallas, bllancas musculosas, de todo tipo, en total saque como 10 y luego le jale al probador.-Haber pruebatelas.-dije empujandole y sonriendo divertida.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Lun Mayo 04, 2009 1:36 am

La miré sin pestañear mientras rápidamente se movía y sacaba y sacaba ropa para luego jalarme otra vez hacia unos cubículos.
- ¿Qué? - la miré perplejo - No irás a... - fruncí el ceño, porque era obvio y me quedé inmóvil - No voy a hacer eso - la miré con la nariz arrugada.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Lun Mayo 04, 2009 1:40 am

Abri los ojos y levante una ceja con mirada retadora.
-Bien.. entonces lo hare yo por ti.-dije empujandole adentro del probador mientras cerraba la puerta y rapidamente le sacaba la polera mientras tomaba una y le miraba.-Levanta los brasos.-dije sonriendo divertida acordandome como le decia una ves una madre a su pequeño hijo cuando le provaba una polera.-
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Lun Mayo 04, 2009 1:44 am

Rodé los ojos y la miré con los ojos entrecerrados y expresión enfadada.
- Si levanto los brazos no podrás alcanzarme - suspiré y tomé la camiseta que tenía en sus manos y me la puse en menos de un segundo mirándoala fastidiado.
- Ya... ¿por esto tanto show?
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Lun Mayo 04, 2009 1:47 am

La sonrisa se me borro cuando epeso a enfadarce, le mire y luego acenti mirando el espejo que tenia detras me acomode un mechon de cabello y abri la puerta para salir.-Sacatela, las demas tambien te quedaran bien, nosera necesario probartelas.-sonrei de lado y sali del probador esperandole afuera mientras iva a los pantalones, ya sabia que talla usaba asique no era necesario pregunarle, me lleve las poleras conmigo.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Lun Mayo 04, 2009 1:54 am

La miré con curiosidad mientras salía y volvía a ponerme la sucia camiseta de antes. ¿Por qué ella se preocupaba?
Suspiré y salí a la entrada y la vi hurgando allá lejos. Me fui caminando lentamente a acompañarla.
-¿Qué haces ahora? - pregunté intentando suavizar el tono.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Lun Mayo 04, 2009 2:00 am

Saque unos 7 pares de pantalones de tela, de varios tipos, y le mire sonriendo de lado, esperando a que no se enfadara.
-Buscandote pantalones.-dije volviendo a mirar la ropa.- -Listo.-dije mirando los 8 pares de pantalones que tenia, derrepente una tendedora se hacerco a mi, pero mas parecia estar interesada en mi compañero, rodee los ojos y me puse seria mirandola.-Lindos conjuntos.-dijo mirando las poleras y pantalones.-La atiendo?.- pregunto acenti y le pase la ropa mientras esta hacia un gesto de mala cara y caminaba apenas con la ropa en la mano, la llevo a una caja y la paso, la mire esta me dijo el precio y le pase la tarjeta y el dinero, suspiro y me paso la boleta, sonrei.-Gracias.- entrecerre los ojos y me voltie hacia benjamin.-mmm... Te parece si... tevas a cambiar esa ropa y te pones esta?.-pregunte vacilante mientras sacaba una polera naranja con un dibujo blanco bastante bonita y un jeans azul oscuro.-Si noq uieres esta bien...dije rapidamente mientras miraba el suelo sin sonreir.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Lun Mayo 04, 2009 2:08 am

Sonreí a medias y tomé las prendas de sus manos.
- Vuelvo en dos segundos.
Volví a los vestidores y me cambié dejando la ropa sucia que llevaba en la basura. Regresé con ella caminando algo inseguro y salí de la tienda.
- Gracias - la miré con una sonrisa algo avergonzada.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Lun Mayo 04, 2009 2:14 am

Acenti cuando le vi irce con la ropa a los probadores nuevamente, camine a la salida de la tienda para esperarle fuera y ver mas ropa en otra tienda, le vi salir de la tienda y hacecarce a mi, se veia inseguro con algo de verguenza, pero se veia bastante guapo.
-te ves guapo....dije mirandole de arriba a abajo con una sonrisa, y luego le mire apenada.-No es que no te vieras guapo ante eh... por que si lo estabas, siempre lo haz sido... hay mejor me callo.-dije suspirando y le mire nuevamente.-Estaba viendo aqui mira... hay unas chaquetas muy lindas de hombres, me gusto mucho esas cuatro... quieres que las pasemos a comprar para ti.-dije algo vacilante nuevamente.-Si no quieres esta bien... no me enfadare ni nada.-dije mirandole rapidamente.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente