Eternal Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .:. MSN .:.
Tarareando (benjamin) EmptySáb Mayo 23, 2009 5:24 pm por Nikole Halliwell

» Buscando (Solo Cullens^^)
Tarareando (benjamin) EmptyJue Mayo 14, 2009 10:44 pm por Vanessa Hale

» Paquete urgente desde el amazonas
Tarareando (benjamin) EmptyJue Mayo 14, 2009 12:23 am por Alice Cullen

» De caza (libre)
Tarareando (benjamin) EmptyDom Mayo 10, 2009 11:05 pm por Ryan Wood

» Cumpleaños
Tarareando (benjamin) EmptySáb Mayo 09, 2009 8:24 pm por Edward Cullen

» Vuelta a casa [libre]
Tarareando (benjamin) EmptyVie Mayo 08, 2009 3:22 am por Edward Cullen

» Ponle pareja al de arriba.
Tarareando (benjamin) EmptyJue Mayo 07, 2009 1:12 am por Amina Droguette

» Tarareando (benjamin)
Tarareando (benjamin) EmptyMar Mayo 05, 2009 5:25 am por Amina Droguette

» ¿Debo divorciarme de Edward por abandono?
Tarareando (benjamin) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:00 pm por kate denali

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am

Tarareando (benjamin)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Tarareando (benjamin) Empty Tarareando (benjamin)

Mensaje por Amina Droguette Mar Abr 28, 2009 11:01 pm

Me adentre al bosque tranquilamente, tenia algo de curiosidad ya que era nueva por estos lugares.

Me habian dicho que habian muchos siervos por hay, era un buen lugar para comer, pero aun asi no tenia hambre para matar aun indefenso animal, mientras caminaba lentamente el viento empezo a soplar, Dios como me gustaba sentirlo, era mi devilidad, siempre le escuchaba tocar una melodia para que yo tarareara, eso era loque pensaba yo.

Sonrei y empese a girar lentamente como una bailarina de balet, tarareando una melodia tierna y suave, empese a saltar por las ramas de los arboles felismente mientras reia y tarareaa a la ves....
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Cantidad de envíos : 179

Tarareando (benjamin) Empty Re: Tarareando (benjamin)

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 12:07 am

Hacían semanas ya que había llegado allí. ¿Dos o más?... No había llevado la cuenta. Y aún no me arrepentía de mi decisión, tampoco tenía intención de hacerlo, era definitiva. Pero entonces, ¿por qué estaba allí? Y me había quedado, además... quizás muy en el fondo quería arrepentirme. Y eso era lo que me ponía cada vez más irritable.
En esos minutos estaba haciendo temblar la tierra del bosque en el que me encontraba. Sentado en una rama en un árbol cualquiera producía pequeños temblores esporádicos cuando la rabia era demasiada.
Un tarareo suave me llegó de lejos y fruncí el ceño decidido a acabar con cualquiera que hubiera osado a interrumpir la paz que allí había. Suspiré cuando noté que se trataba de otro vampiro y cerré los ojos cruzándome de brazos. Genial, justo lo que quería, compañía fastidiosa.
- Cállate de una vez - sisée cuando aquel vampiro estuvo lo suficientemente cerca como para que me oyera.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 12:20 am

Seguia saltando rama por rama y tarareando realajamente, como me gustaba cantar o tararear canciones.
Desde lejos senti un olor dulce, la curiosidad me entro, y sonrei al pensar que podia ser algun vampiro como yo.
Segui saltando y tarareando felizmente, esto hiba a ser divertido o eso creia.
Me baje de la rama y empese a caminar sin dejar de tararear, era algo que me gustaba y no lo hiba a dejar.
senti temblores bajo la tierra era raro, mientras mas me acercaba empese a sentir sus emociones, era rabia, estaba disgustado, mucho...
Derrepente senti un siseo dedicado especialmente para mi, me calle rapidamente mientras le vi arriba de una rama de un Arbol.
Le quede mirando confundida.
-Lo siento... no quise interrumpir tu paz.-dije mirandole y baje la mirada al suelo, no sabia que estaba hay, si lo hubiera sabido no le hubiera molestado.-Soy amina.-salte a su rama y le mire sonriendo amablemente mientras extendia mi mano para que la tomara.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 12:41 am

Una chica vampiro se disculpó desde abajo y luego saltó a mi rama tendiéndome la mano. La miré con una ceja arriba y le tendí la mano también estrechando la suya fugazmente.
- Vale... - rodé los ojos - Benjamin - respondí de malas ganas deteniendo los tembolores que había comenzado. La miré atento, no parecía de aquellas salvajes que buscaban pelea por cualquier cosa, ella era tan civilizada como los Cullen.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 12:48 am

Deje de sonreir lentamente al ver con las ganas que me miraba y como me saludaba, no parecia para nada a gusto, hazta diria que me odiaba, junte mis labios y mire hacia el suelo sin mover mi cabeza solo la mirada, apenas habia tocado mi mano para saludarme, suspire silenciosamente y volvi a mirarle.
-Sobre lo del tarareo realmente perdoname..no fue mi intencion, apenas te vi, habia sentido tu aroma pero no pense que te molestaria, esque... no es por nada, pero a casi nadie le molesta que cante o tararee.-dije rascandome la nuca mientras le contaba, luego me calle cuando note que ablaba mucho.-Lo siento, esque.. no conocia a ningun vampiro hasta verte a ti.-sonre levemente mientras lentamente me sentaba a su lado.-Es un gusto conocerte benjamin.-dije sonriendole con los ojos entrecerrados.-¿Puedo hacerte compañia?, no te preocupes me ire en un rato mas.-dije rapidamente mientras bajanciaba mis piernas levemente.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 1:00 am

La miré algo perplejo por toda su verborrea en ese corto lapso de tiempo. Suspiré e intenté controlarme. Últimamente me había hecho insoportable hasta para mí mismo.
- No, puedes quedarte lo que quieras, ya me iré yo - la miré con menos hostilidad, tampoco tenía la intención de que se sintiera mal.
- Y puedes tararear, ya no me molesta.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 1:04 am

Le mire rapidamente cuando dijo que se iba el, no tenia ganas de quedarme sola, aparte recien lo estaba conociendo, quisas yo le incomodaba, no queria que se fuera. Le quede mirando fijamente mientras suspiraba Tome su braso rapidamente pero con suavidad no queria que se sintiera obligado.
-Porfavor... no te vallas.-le pedi sin mirarle, solo miraba la rama aun con su braso en mi mano.-Solo quedate un ratito, yo luego me ire.-pedi ahora subiendo la mirada y mirandole fijamente, no queria quedarme sola, ahora que queria conocer a alguien por que se me dio la oportunidad este se queria ir, no me haria mal intentar que se quedara.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 1:32 am

- Puedo quedarme todo lo que quiera... llevo ya semanas aquí.
Suspiré y la miré ahora con curiosidad. ¿Qué estaría ella haciendo allí? Y con cuánta naturalidad se acercaba, no le creía que no conociera a nadie allí, incluso cuando tenía aquelarre nunca me hubiera acercado así sin más a otro, aunque como Amún decía yo era raro en demasiados aspectos... acordarme de él me sacó de mis casillas de nuevo y la tierra tembló violentamente dando fuertes sacudidas por unos segundos. Cerré los ojos y los apreté por el esfuerzo de contener aquello, ya tenía que superarlo.
La miré otra vez con disculpa.
- Lo siento - murmuré apartando la mirada de ella.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 1:39 am

Una sonrrisa loca aparecio en mi rostro cuando decidio quedarce, no pude aguantar en no mostrarla, pero era evidente que me puso contenta, pparecia un chico raro, digo raro de caracter, muy pocas veces me tocaban chicos de mal caracter, pero en ese momento bien poco me importo, con tal de que no se fuera seria genial.
Derrepente el arbol se empeso a mover algo violento junto con el suelo, me hagarre mirando a Benjamin quien tubo nuevamente esa mirada de Rabia, a alguien abra recordado, cuadno paro el temblor le mire fijamente.
-¿Aquien puedes odiar tanto para hacer mover la tierra de esa forma?.-pregunte mirandole con mucha curiosidad, este chico se me haria muy interesante.-No quiero ser metiche ni nada, pero... me sorprendio lo violento que puedes ser controlando tu poder, y creo que es obvio que pensaste en alguien para hacer mover asi la tierra.-dije con tono suave y sonrei paa que no se pusiera tenso.-
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 1:45 am

- En nadie... no es nada... nada qu merezca siquiera pensar en ello - siseé con los dientes apretados mientras otro temblor leve se dejaba sentir.
- Lo siento, no puedo controlarlo muchas veces... y es mejor un temblor a quemar todo el bosque - suspiré mirándola con cansancio.
Vale, si seguía así ella es la que se terminaría yendo a pasos rápidos de mí. Pero no em importaba, ya nada tenía importancia, sin siquiera tener un lugar donde ir estaba en lo más bajo de lo que había estado nunca, aun siendo humano.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 1:49 am

Mire sus ojos con curiosidad, ¿Realmente era NADA loq ue estaba pensando? Yo no creia para nada eso, era obvio que si en alguien, pero estaba claroq ue no me lo queria decir, y tampoco le iba a obligar a contarmelo, despues de todo era una desconocida.
Acenti levemente cuando senti otro temblor, le mire y sonrei divertida.
-Calmate...si sigues asi, haras un desastre natural.-dije sonriendole con tono de burla mientras volvia a colocarme algo mas seria y suspiraba mirando la rama.-No te preocupes algunas veces yo tampoco puedo controlar mi poder.-dije arrugando los labios y sonrei nuevamente.-Es algo que poco a poco se controla ya veras.-dije dandole animos y ladie mi rostro sonriendo nuevamente.-¿Y dime..ya te alimentaste?.-pregunte valanciando nuevamente mis piernas en la rama.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 2:04 am

- Antes siempre lo controlaba - sisée de nuevo de mal humor.
-¿Eh?
Su última pregunta me pilló desprevenido y la miré algo perplejo. En ese instante sentí una molestia en la garganta y suspiré.
- No... creo que lo necesito - fruncí los labios molesto conmigo mismo. Hasta de eso me había olvidado, si sería idiota. Era difícil concebirme aún más imbécil. Por eso había caído... por eso estaba perdido en el mundo ahora más que nunca. Deseé volver a ser un huérfano cualquiera y poder morir por ahí en cualquier calle. Pensar en esas cosas es que me convencía que cada día estaba peor...
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 2:09 am

Parecio sorprendido por mi pregunta, abri los ojos igual que el y sonrei divertida mientras me respondia.

Un vampiro que se le olvidaba alimentarce, a mi no me engañaba devia de estar hambriento, yo tampoco me habia alimentado y si lo necesitaba estaba hambrienta.

-Yo tampoco y estoy hambrienta, es mas, te comeria si no fueras tan malumorado.-sonrei mientras tomaba su mano y la enlasaba con la mia rapidamente.-Vamos.-dije saltando del arbol y jalandole conmigo sin soltar su mano, le mire y sonrei cuando caimos al suelo.-No Me nieges, vamos a cazar juntos.-dije mirandole mientras empesaba a correr jalandole a mi lado.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 2:46 am

La miré sorprendido en un principio, pero luego suspiré exasperado y solamente me dejé conducir por ella a donde fuera, no llevarle la contraria era mejor que tenerla discutiendo.
- Espera... - disminuí la velocidad de la carrera un poco - ¿qué vamos a cazar? ¿animales? - alcé una ceja y la miré con curiosidad. Si ella se parecía más a los Cullen que a los vampiros normalesl,¿no podía ella tener también esa dieta?
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 3:08 am

Segui corriendo con el tomandole de la mano para que no se me arrancara, rei mientras seguia corriendo es mas me habian dado ganas de tararear pero no lo hice por que el estaba conmigo, y si lo hacia no queria que se enfadara era mejor, no tenerlo gruñendo, aunque era adorable asi.

Derrepente senti un jalon que me hizo disminuir la velocidad, pare de correr sin soltarle, le mire curiosa por su pregunta. ¿Esque el no cazaba animales? me pregunte a mi misma mientras fruncia el ceño y arrugaba los labios divertidamente.

-A pues....mmm.... eso tenia como plan.-dije mirandole curiosa mientras volvia a sonreir amigable.-Bebes sangre humana?.- pregunte curiosa mientras le miraba fijamente.-
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 3:20 am

Pestañeé dos veces y la quedé mirando.
- Sí -asentí y me solté de su mano con cuidado - Creo que no podremos cazar juntos entonces - le sonreí a medias con una sonrisa nada alegre.
Retrocedí un paso y negué con la cabeza.
- En esta zona hay un clan de vampiros que tienen tu dieta. Son muy amables - murmuré - si no conoces a nadie ir a verlos a ellos es una buena opción.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 3:25 am

Se solto de mi mano y le quede mirando sorprendida cuando me empeso a decir que habia un clan que tomaba mi dieta, pero esa no era mi dieta mi dierta constaba en animal o humano.
Cuando retrocedio di un paso hacia el para quedarme en frente, tome nuevamente su mano firmemente y le sonrei.
-Entonces cazaremos humanos....-dije ladiando mi rostro y sonriendole amablemente mientras proceguia para explicarle.-Mi dieta no consta solo de animal, tambien tomo sangre humana, casi siempre es sangre humana pero esta ves al ver que habia bosque y todo, me habian dicho que habia siervos y cosas asi, crei que tu tomaban sangre de animal, es por eso que hiba por este camino, pero ahora se que eres carnivoro, asique si puedo ir contigo por que tambien lo soy.-dije mirandole fijamente mientras ahora miraba algo avergonsada denuev por el hecho de que nuevamente able rapido y di muchas explicaciones.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 3:32 am

- Ya veo - la miré atento intentando seguir sus rápidas palabras. Era tan extraño como hablablan por aquí, tan rápido siempre, aunque conocía de sobra el idioma algunas veces me costaba seguir a algunas personas y aquella chica era una de ellas.
- Bueno, pues... vamos si quieres todavía cazar conmigo - encogí los hombros y comencé a correr llevándola a ella, ya que me había tomado de nuevo.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 3:35 am

-Lo siento.... esque aun estoy algo nerviosa, no quiero espantarte encerio.-dije ablando calmada y normal, mientras se ponia a correr conmigo, afirme su mano mientras corria por donde me llvaba, sonrei al ver que aun podia ir a cazar con el.
-¿Donde vamos?.-pregunte mientras soltaba su mano y empesaba a correr a su lado.-te hecho una carrera.. ¿a que te gano?.-le rete sonriendole mientras le miraba guiñandole un ojo.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 10:17 pm

- Vamos a Port Angeles - murmuré pasándola y sonriéndole burlón - Te gano yo... una chica como tú jamás podrá ganarme - me reí mientras aumentaba la velocidad y la dejaba atrás encaminándome por direcciones intrincadas en el bosque para poder conseguir el camino más rápido hasta la ciudad.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 10:20 pm

Mientras esperaba su respuesta, miraba el camino que parecian solo rayas pasar a nuestro lado, estabamos corriendo muy rapido incluso creeria que nadie nos veria a la velocidad en la cual corriamos
-Post Angeles Genial.-dije mientras le veia sonreir, ¿sonrio? le mire bien y aun tenia esa sonrisa burlona y para mas se rio, me la contagio, Yo le hice sonreir y reir, digo.. eso parecio, sonrei tambien cuando le vi alejarce
-Te ganare de cualquier forma, soy increiblemente rapida.-dije riendo mientras empesaba a correr a mas velocidad captando su aroma, me rei cuando le capte y me tenia detras de el.-Y asi crees que me ganaras no lo creo.-me rei mientras le pasaba y seguia por el camino en el cual sentia olor a humano, faltaba mucho pero aun asi captaba ese olor.-Te estas quedando atras corazon!.-le grite mientras seguia corriendo y riendo a la ves
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 10:23 pm

- ¿Corazón?
Arrugué la nariz y negué con la cabeza subiendo la velocidad para mantenerme a su ritmo - Qué rara... - la adelanté mientras miraba distraído y aburrido el bosque pasar.
El aroma humano aún estaba lejos. Nunca había cazado sin... aquello que intentaba olvidar. Tampoco solo y ahora lo haría como esa desconocida. Era todo raro... mientras más permanecía a su lado sentía que ya todo sentido se iba definitivamente.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 10:26 pm

Le mire cuando me miro raro por lo de "corazon" rodee los ojos, que chico tan amargado, le saque la lengua burlona y al adelantarme, entrecerre los ojos, me adelante y le tome del braso tirandole detras de mi y me adelante mucho mas.
-Amargado.-dije susurrando mientras sonreia y avansaba para ganarle, ese chico no aceptaria que una vampiresa le ganara era obvio parecia muy orgulloso, me rei y mire hacia atras para sacarle la lengua
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Benjamin Miér Abr 29, 2009 10:37 pm

- Pequeñaja...
Siseé entre dientes y me detuve mirándola con el ceño fruncido para luego tomar una dirección distinta a la de ella pero más o menos paralela aumentando la velocidad y saliendo del bosque antes que ella enfilando por la desierta carretera.
Benjamin
Benjamin
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Amina Droguette Miér Abr 29, 2009 10:40 pm

Me di cuenta de que se hiba por otro camino distinto al mio, salio para la carretera que no estaba muy lejos de donde estaba yo, podia sentir su aroma, aun.... segui corriendo me di cuenta de que me habia pasado, agudice mi vista y claro me llevaba por mucho, me rei y avance mas aun quedandome a su altura, yo dentro del bosque y el fuera en la carretera, ese chico era divertido aunque era realmente enojon, pero luego se calmaria conmigo todos se calmaban, aunque aveces habian escepciones.
-te ganare de todos modos cariño.-susurre para mi, pero sabia que si tenia agudisado sus sentidos me oiria y deseguro se enfadaria por lo de "Cariño"
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente