Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am
Tarareando (benjamin)
2 participantes
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: Alrededores de Forks :: Bosque
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tarareando (benjamin)
Rodé los ojos y corrí aún más rápido dejándola atrás tan lejos que ya no la oiría si decía algo más.
La ciudad se levantaba como miles de puntos de luz allá adelante y los seguí a toda velocidad hasta que entré en sus calles sucias por una calle ma plavimentada. Me paré en seco mirando por el hombro hacia atrás, pero ni siquiera podía olerla.
Tampoco podía oler nada apetitoso, aquello no era bueno, con la carrera mi sed había resurgido. Gruñí por lo bajo y caminé lentamente hacia adelante buscando algún aroma apetitoso que seguir.
La ciudad se levantaba como miles de puntos de luz allá adelante y los seguí a toda velocidad hasta que entré en sus calles sucias por una calle ma plavimentada. Me paré en seco mirando por el hombro hacia atrás, pero ni siquiera podía olerla.
Tampoco podía oler nada apetitoso, aquello no era bueno, con la carrera mi sed había resurgido. Gruñí por lo bajo y caminé lentamente hacia adelante buscando algún aroma apetitoso que seguir.
Benjamin- Vampiro Nómada
- Cantidad de envíos : 158
Me rei tome otro camino muy lejos de el, donde no pudiera olerme, corri corri y corri y cuando llegue me subi aunos edificios, yo habia llegado primero y era obvio ue no me olia cuando yo estaba en altura y el se fijaba solo en las calles, me rei al verle en un callejon derrepente me lanse callendo detras de el silenciosamente.
-Bu.-dije tocandole el hombro con cuidado y quedandome hay sonriendole divertida.-Llegue 1 minuto antes que tu.-le saque la lengua y apunte hacia la otra calle.-Aqui no encontraras nada, el olor viene de alla, ven vamos.-tome su braso y le jale suavemente mientras le soltaba y miraba.-
-Bu.-dije tocandole el hombro con cuidado y quedandome hay sonriendole divertida.-Llegue 1 minuto antes que tu.-le saque la lengua y apunte hacia la otra calle.-Aqui no encontraras nada, el olor viene de alla, ven vamos.-tome su braso y le jale suavemente mientras le soltaba y miraba.-
Amina Droguette- Vampiro Nómada
- Cantidad de envíos : 179
- No puedes probarlo - ladeé la cabeza mirándola con el ceño fruncido de siempre. Olí un poco y me di cuenta que tenía razón. La miré atento cuando me tomó el brazo y luego me soltó.
-¿Qué? - pregunté confuso por cómo me miraba y me alejé un poco hacia adelante.
- Si nos seguimos demorando se irán - gruñí.
-¿Qué? - pregunté confuso por cómo me miraba y me alejé un poco hacia adelante.
- Si nos seguimos demorando se irán - gruñí.
Benjamin- Vampiro Nómada
Le quede mirando y sonrei al ver esa cara de gruñon, le tome del braso y le atraje para que no caminara, le puse enfrente de mi y entrecerre los ojos.
- Oye.... se que no eres muy sociable con las personas, o conmigo, pero... no podrias intentar ser mas amable y simpatico.-dije sonriendole para que no me lo tomara a mal, pero era tan duro conmigo que habia veces que me daban ganas de dejarlo solo, pero queria tambien aprender a conocerlo.
-Oye tienes un rostro hermoso, me refiero a que tu rostro no refleja amargura y duresa, es mas tu estas hecho para ser feliz no para amargarte la vida.-dije mirandole fijamente mientras le sonreia simpaticamente.- Se que no te importara para nada lo que yo te diga, por que soy una desconocida pero.... no te desprecies a ti mismo... sonrie y se feliz.-dije desordenandole el cabello divertida y me mordi el labio para luego voltiarme y caminar a la direccion en donde ivamos.- Ahora vamos.- dije sin voltiarme mientras caminaba a donde sentia el olor a humano.
- Oye.... se que no eres muy sociable con las personas, o conmigo, pero... no podrias intentar ser mas amable y simpatico.-dije sonriendole para que no me lo tomara a mal, pero era tan duro conmigo que habia veces que me daban ganas de dejarlo solo, pero queria tambien aprender a conocerlo.
-Oye tienes un rostro hermoso, me refiero a que tu rostro no refleja amargura y duresa, es mas tu estas hecho para ser feliz no para amargarte la vida.-dije mirandole fijamente mientras le sonreia simpaticamente.- Se que no te importara para nada lo que yo te diga, por que soy una desconocida pero.... no te desprecies a ti mismo... sonrie y se feliz.-dije desordenandole el cabello divertida y me mordi el labio para luego voltiarme y caminar a la direccion en donde ivamos.- Ahora vamos.- dije sin voltiarme mientras caminaba a donde sentia el olor a humano.
Apreté los labios y los dientes al escucharla y la seguí a regañadientes. ¿Quién era ella para decirme cosas así?
- No quiero sonreír más, no quiero ser más amable ni simpático como tú quieres, me he cansado... estoy cansado de no servir para nada - sisée adelantándome y dejándola atrás haciendo temblar la tierra por donde pasaba en un arrebato de rabia.
- No quiero sonreír más, no quiero ser más amable ni simpático como tú quieres, me he cansado... estoy cansado de no servir para nada - sisée adelantándome y dejándola atrás haciendo temblar la tierra por donde pasaba en un arrebato de rabia.
Benjamin- Vampiro Nómada
Segui caminando cuando senti el temblor, mire a Benjamin quien se adelantaba y ablaba a la ves, eso me hizo sentir triste, no me gustaba verle asi aunque no le conociera pero era un chico genial y se le notaba.
Me adelante y arruge la frente mientras me interponia en su paso.
-Estoy Realmente de desacuerdo cuando dices que no sirves para nada...!.-dije casi gritandole, me avia enfadado de verdad, todos serviamos para algo y el tambien.-Deja de descriminarte a ti mismo.-dije mirandole fijamente mientras apretaba los labios, tenia unas ganas increibles de darle una cachetada y dejarlo estampado en el edificio.
-No se lo que te abra pasado en tu vida humana o hace poco, No tengo idea, reacien te conosco, eh tratado de ser iper mega simpatica contigo, es mas trate de hacerte reir y sonreir, y lo logre por un segundo.-dije sin dejar pasarle.-Si te hubieras visto en el espejo cuando sonries....le dije en murmuro mientras volvia a sonreirle, realmente se veia genial.- Dios benjamin las cosas del pasado son pasado, y no puedes hacer nada contra eso, ya paso... y tienes que olvidarlo... no me gusta ver a los de mi raza tan amargados y malumorados como tu, se qque te puedo hacer sonreir, y se que a ti tambien te gustaria hacerlo, pero no lo haces por que no quieres.... Benjamino no me tomes a mal pero... No estes asi... q se me aprieta el corazon aunque este muerto.-rei un momento y tome su mano con cuidado.- por que mejor no me cuentas por que eres asi, lo que paso y todo.... Juro no contarcelo a nadie, pero quisas te pueda ayudar a desahogarte.-dije mire ahora amablemente, no me gustaba enojarme ni gritarle a nadie pero este me habia colmado, aunque no me rendiria facil.
Me adelante y arruge la frente mientras me interponia en su paso.
-Estoy Realmente de desacuerdo cuando dices que no sirves para nada...!.-dije casi gritandole, me avia enfadado de verdad, todos serviamos para algo y el tambien.-Deja de descriminarte a ti mismo.-dije mirandole fijamente mientras apretaba los labios, tenia unas ganas increibles de darle una cachetada y dejarlo estampado en el edificio.
-No se lo que te abra pasado en tu vida humana o hace poco, No tengo idea, reacien te conosco, eh tratado de ser iper mega simpatica contigo, es mas trate de hacerte reir y sonreir, y lo logre por un segundo.-dije sin dejar pasarle.-Si te hubieras visto en el espejo cuando sonries....le dije en murmuro mientras volvia a sonreirle, realmente se veia genial.- Dios benjamin las cosas del pasado son pasado, y no puedes hacer nada contra eso, ya paso... y tienes que olvidarlo... no me gusta ver a los de mi raza tan amargados y malumorados como tu, se qque te puedo hacer sonreir, y se que a ti tambien te gustaria hacerlo, pero no lo haces por que no quieres.... Benjamino no me tomes a mal pero... No estes asi... q se me aprieta el corazon aunque este muerto.-rei un momento y tome su mano con cuidado.- por que mejor no me cuentas por que eres asi, lo que paso y todo.... Juro no contarcelo a nadie, pero quisas te pueda ayudar a desahogarte.-dije mire ahora amablemente, no me gustaba enojarme ni gritarle a nadie pero este me habia colmado, aunque no me rendiria facil.
En un principio quería apartarla y tirarla lejos, pero sus ojos se mostraban sufrientes de verdad y no me atreví a hacer nada. La tierra tembló un poco más y la miré con la misma intensidad que ella lo hacía.
- Gracias por esto... pero ya está bien - arrugué la frente - No importa lo que haya pasado, todo está bien ahora, da lo igual - me aparté un paso - mejor vamos a cazar pronto, tengo demasiada sed... - murmuré comenzando a alejarme de ella corriendo veloz en pos de un aroma dulce.
- Gracias por esto... pero ya está bien - arrugué la frente - No importa lo que haya pasado, todo está bien ahora, da lo igual - me aparté un paso - mejor vamos a cazar pronto, tengo demasiada sed... - murmuré comenzando a alejarme de ella corriendo veloz en pos de un aroma dulce.
Benjamin- Vampiro Nómada
Me quede mirandolo con la misma intencidad de antes, como deseaba ayudarlo, pero este no me hacia caso en nada, ni tampoco tenia que hacerlo por que yo era una completa desconocida para el y lo entendia. Baje la vista cuando me dijo que mejor era ir a cazar, le solte a mano mientras acentia y le daba la razon, luego se fue corriendo, era obvio que me estaba evitando, cerre los ojos y suspire mientras empezaba a caminar por donde el se habia ido.
Estaba decidiendome en no seguirle o ir con el, pero se me hacia raro. me quede parada y trague saliva, para luego ponerme a correr para alcanzarle.
-Aqui...-dije tocandole el hombro mientras habian un par de chicas y chicos entre un callejon, parecian que eran parejas o algo asi, pero cuando caminamos y entramos al callejon al vernos los chicos claramente empesaron a decir cosas de mi y las chicas de Benjamin, hice un gesto de hazco y la mirada maliciosa de mi rostro aparecio.-benjamin, hagamoslo divertido vale... coqueetea y luego mata... prueba es divertido y sufren mas, mira y aprende.-dije sonriendole mientras caminaba como modelo hacia los chicos y las chicas se hacercaban a benjamin rei, Me hacerque a uno uqe estaba bien guapo y lo bese sin decirle nada, mire a benjamin de reojo.
Estaba decidiendome en no seguirle o ir con el, pero se me hacia raro. me quede parada y trague saliva, para luego ponerme a correr para alcanzarle.
-Aqui...-dije tocandole el hombro mientras habian un par de chicas y chicos entre un callejon, parecian que eran parejas o algo asi, pero cuando caminamos y entramos al callejon al vernos los chicos claramente empesaron a decir cosas de mi y las chicas de Benjamin, hice un gesto de hazco y la mirada maliciosa de mi rostro aparecio.-benjamin, hagamoslo divertido vale... coqueetea y luego mata... prueba es divertido y sufren mas, mira y aprende.-dije sonriendole mientras caminaba como modelo hacia los chicos y las chicas se hacercaban a benjamin rei, Me hacerque a uno uqe estaba bien guapo y lo bese sin decirle nada, mire a benjamin de reojo.
Fruncí los labios y la observé jugar con los chicos que la rodeaban. Rodé los ojos levemente y dejé que las chicas se acercaran los suficiente como para tomarlas a ambas y darles un golpe rápido para que quedaran inconcientes y desplomadas a mis pies. Me acerqué presuroso a una y comencé a tomar su dulce sangre. Era una estupidez jugar para nada con ellas, tenía más sed que nunca y eso era lo importante. Terminé con el primer plato más rápido de lo que jamás había terminado y comencé con la otra con algo más calma. No deseaba hacer lo que ella hacía, a la única que había besado había sido a Tia y aunque eso ya no valiera nada no quería más problemas de aquellos.
Terminé a ritmo normal a la segunda chica y me puse de pie con lentitud observando a Amina con algo de fastidio.
Terminé a ritmo normal a la segunda chica y me puse de pie con lentitud observando a Amina con algo de fastidio.
Benjamin- Vampiro Nómada
Mientras el segundo chico se hacercaba le patie sus partes tirando mis pies hacia atras, sin que al que estaba besando se diera cuenta, mire a benjamin de reojo y me di cuenta que no siguio lo que empese, suspire cerre los ojos y me aleje del chico a milimetros.
-Sabes...esto hubiera sido mas divertido si mi compañero hubiera seguido el juego... pero te daras cuenta que no.-dije subiendo una de mis manos porsu estomago.
Esque miro horrorisado a Benjamin y rei
-Es asi, no le temas... lo siento... pero ya se acabo.-dije cuando atravese su pecho con mi mano tomando su corazon, y vi como el chico empezaba a botar sangre por la boca, bese su mejilla mientras cerraba los ojos y se desplomaba al suelo mientras sacaba su corazon con mi mano, mordi el corazon el cual habia parado de latir y lo bebi lentamente mientras miraba a Benjamin de reojo quien me miraba fastidioso, termine por dejarlo vacio y di un suspiro mientras ahora veia al amigo desplomado.-terminare matando a este para que crean que fue una mutilacion o algo asi.- dije poniendo un pie encima de la cabeza del amigo y lo movi rapidamente haciendo que el cuello se le quebrara, luego camine hacia benjamin y me limpie los labios con la lengua para luego mirarle.-Listo
-Sabes...esto hubiera sido mas divertido si mi compañero hubiera seguido el juego... pero te daras cuenta que no.-dije subiendo una de mis manos porsu estomago.
Esque miro horrorisado a Benjamin y rei
-Es asi, no le temas... lo siento... pero ya se acabo.-dije cuando atravese su pecho con mi mano tomando su corazon, y vi como el chico empezaba a botar sangre por la boca, bese su mejilla mientras cerraba los ojos y se desplomaba al suelo mientras sacaba su corazon con mi mano, mordi el corazon el cual habia parado de latir y lo bebi lentamente mientras miraba a Benjamin de reojo quien me miraba fastidioso, termine por dejarlo vacio y di un suspiro mientras ahora veia al amigo desplomado.-terminare matando a este para que crean que fue una mutilacion o algo asi.- dije poniendo un pie encima de la cabeza del amigo y lo movi rapidamente haciendo que el cuello se le quebrara, luego camine hacia benjamin y me limpie los labios con la lengua para luego mirarle.-Listo
- ¿Y ese show? ¿te gusta jugar con la comida? - la miré sarcástico mientras apartaba con el pie los cuerpos hacia lo oscuro del callejón y la miré todavía fastidiado - Algo difícil de creer para alguien que iba a cazar animales - sonreí sin alegría y con todo el tono irónico que pude.
Benjamin- Vampiro Nómada
Cuando me quede enfrente de benjamin escuche lo que decia, suspire mientras miraba el suelo y veia que apartaba los cuerpos.-Pues no soy tan inosente como me veo.-dije en susurro sin mirarle, relami mis labios nuevamente y levante la vista.-Ya te dejo...quisas necesites estar solo, mi compañia no parece funcionar...-dije sonriendole sin alegria.-Cuidate.-le dije sinceramente mientras me hacercaba y le besaba la mejilla mientras sonreia y me ponia a caminar
- ¿Cuidarme de qué?
Murmuré muy bajito viéndola irse y suspirando sentándome apoyando sobre las rodillas sin tocar el suelo en medio de aquella masacre.
- Lo siento - la miré de espaldas alejarse.
Murmuré muy bajito viéndola irse y suspirando sentándome apoyando sobre las rodillas sin tocar el suelo en medio de aquella masacre.
- Lo siento - la miré de espaldas alejarse.
Benjamin- Vampiro Nómada
-solo digo.-dije en voz normal mientras seguia caminando lentamente, por la vereda con la mirada gacha hacia el suelo, y el rostro ausente y triste, suspire qubradamente y escuche su disculpa, cerre los ojos por un momento, y me pare para pensar si devolverme o no, quisas esta ves si no seria tan duro...
Cerre los ojos y suspire nuevamente quebradamente mientras los abria y miraba el camino por donde habiamos venido, relami mis labios y segui caminando sin voliarme...
Cerre los ojos y suspire nuevamente quebradamente mientras los abria y miraba el camino por donde habiamos venido, relami mis labios y segui caminando sin voliarme...
Fruncí los labios y miré los rastros de sangre en la vereda en la que estaba con algo de culpabilidad, como siempre, aunque ahora no me importaba en absoluto. Sentía haber sido así con ella, hasta a mí me dolía, pero no podía actuar de otra manera ahora. Siempre había sido demasiado irritable y ahora tenía esa característica al igual que las demás acrecentada. Di vuelta la cabeza y miré a lo lejos sintiéndome más solo que nunca en aquella ciudad a medias conocida.
Benjamin- Vampiro Nómada
Mientras seguia caminando me senti mal el dejarle solo, dios que devil era con vampiros, suspire a lo lejos y me devolvi por la otra calle sin que se diera cuenta, le mire viendo hacia atras y me puse enfrente sin que se diera cuenta, estaba todo con sangre era asqueroso, me hagache para estar a su altura y toque su hombro.
-Soy devil, no quiero dejarte solo, creo que ya has estado solo durante mucho tiempo, te hare compañia un rato mas, si no te importa.-dije sonriendole mientras ladiaba un poco el rostro.
-Soy devil, no quiero dejarte solo, creo que ya has estado solo durante mucho tiempo, te hare compañia un rato mas, si no te importa.-dije sonriendole mientras ladiaba un poco el rostro.
- Deberías... es un suplicio estar con alguien que te cae mal - la miré con cierta perplejidad y me puse de pie mirándola recortada contra el piso ensangrentado - A decir verdad casi nunca había estado solo... hasta ahora - suspiré mirando el cielo oscuro y sin ninguna estrella visible desde allí.
Benjamin- Vampiro Nómada
-No no deveria.-dije sonriendole amistosa mientras le miraba desde abajo cuando se levanto, le quede mirando fijamente y sonrei mientras me levantaba y relamia nuevamente mi labio.-Despues de todo no me caes mal, nunca dije eso o si?.- pregunte con tono misterioso mientras volvia a sonreirle.-me quedare contigo vale, un rato mas, es mas.... vamos a un centro comercial y compremonos cosas, yo tengo dinero de sobra y siempre lo tendre asique yo invito.-dije mirandole con una ceja alzada mientras volvia a tomar su mano y le jalaba levemente para ver que respondia.-
La miré ahora sí con absoluto asombro. ¿Qué no estaba enojada?... ¿y ahora quería ir a hacer algo tan trivial como ir de compras con alguien que acabas de conocer y más encima te trata con toda la indiferecia y mal humor que puede? Suspiré y la miré fijamente, estaba seguro de ver sus ojos rodar como los pintaban en la tv.
Nunca me apeteció de verdad ir de compras, pero a Tia a veces le entusiasmaba y la acompañaba con gusto al lugar que quisiera.
Y desde luego que ir con esta chica a cualquier lado ahora se me antojaba de lo más extraño, pero me dejé jalar por ella hacia donde quisiera. Quizás así arreglaría en algo mi comportamiento anterior. La miré ya no con hostilidad y caminé a su lado.
- No soy bueno yendo de compras - le previne.
Nunca me apeteció de verdad ir de compras, pero a Tia a veces le entusiasmaba y la acompañaba con gusto al lugar que quisiera.
Y desde luego que ir con esta chica a cualquier lado ahora se me antojaba de lo más extraño, pero me dejé jalar por ella hacia donde quisiera. Quizás así arreglaría en algo mi comportamiento anterior. La miré ya no con hostilidad y caminé a su lado.
- No soy bueno yendo de compras - le previne.
Benjamin- Vampiro Nómada
Espere un largo minuto para que respondiera, aun asi lo jalaba levemente sin dejar de mirarle, parecia confuso, como si no entendiera mi comportamiento, me rei de lo que yo creia que pensaba, era un chico tan dificil, pero a mi n me las hiba a ganar.
Derrepente empeso a caminar por su cuenta, se puso a mi lado y le mire sonriendo alegre mientras le tomaba del braso y le apegaba a mi.
-No te preocupes, yo te enseñare y nos divertiremos ya veras.-dije riendo mientras veia un bus venir, que decia en un cartel que hiba hacia el centro comercial puse la mano para hacerlo parar y cuando abrio sus puertas jale a Benjamin conmigo, luego le page al chofer y sonrei mietnras este me miraba embobado, rodee los ojos, y me fui a sentar con Benjamin.- Nos comportaremos como humanos vale.. asique nos iremos en bus.-dije sonriendole mientras le miraba, ya que el estaa sentado hacia la ventana.-
Derrepente empeso a caminar por su cuenta, se puso a mi lado y le mire sonriendo alegre mientras le tomaba del braso y le apegaba a mi.
-No te preocupes, yo te enseñare y nos divertiremos ya veras.-dije riendo mientras veia un bus venir, que decia en un cartel que hiba hacia el centro comercial puse la mano para hacerlo parar y cuando abrio sus puertas jale a Benjamin conmigo, luego le page al chofer y sonrei mietnras este me miraba embobado, rodee los ojos, y me fui a sentar con Benjamin.- Nos comportaremos como humanos vale.. asique nos iremos en bus.-dije sonriendole mientras le miraba, ya que el estaa sentado hacia la ventana.-
Me quedé estupefacto cuando subimos al bus y me senté en la ventana intentando no parecer tan extrañado de estar allí.
En mi vida me había subido a una cosa de ésas... cuando era humano vivía en Egipto y allá no existían en ese tiempo. Y luego no había tenido necesidad de usarlos.
Me senté en un banco a la ventana y la miré sorprendido.
- ¿Por qué tenemos que comportarnos como humanos?... Caminando como tortuga voy más rápido que esto - rezongué rodando los ojos cuando el bus paró en tres paradas sucesivas.
En mi vida me había subido a una cosa de ésas... cuando era humano vivía en Egipto y allá no existían en ese tiempo. Y luego no había tenido necesidad de usarlos.
Me senté en un banco a la ventana y la miré sorprendido.
- ¿Por qué tenemos que comportarnos como humanos?... Caminando como tortuga voy más rápido que esto - rezongué rodando los ojos cuando el bus paró en tres paradas sucesivas.
Benjamin- Vampiro Nómada
Me rei divertida mientras le escuchaba reclamar.
-POr que yo quiero, y por que vas a ir a donde yo te lleve ahora callate y cuentame algo de ti.-dije sonriendole divertida mientras le afirmaba del braso y le miraba curiosa, este chico tenia algo que me gustaa, era muy divertido y eso era genial.-Me caes bien sabes, nunca pienses lo contrario.-sonrei mientras miraba a la gente que subia y como le miraban las chicas, rodee los ojos.- Que lindo eres cariño!.-dije en voz alta para que me escucharan y crelleran que no estaba solo.- Odio cuando te miran asi...-dije en tono bajo mientras gruñia levemente
-POr que yo quiero, y por que vas a ir a donde yo te lleve ahora callate y cuentame algo de ti.-dije sonriendole divertida mientras le afirmaba del braso y le miraba curiosa, este chico tenia algo que me gustaa, era muy divertido y eso era genial.-Me caes bien sabes, nunca pienses lo contrario.-sonrei mientras miraba a la gente que subia y como le miraban las chicas, rodee los ojos.- Que lindo eres cariño!.-dije en voz alta para que me escucharan y crelleran que no estaba solo.- Odio cuando te miran asi...-dije en tono bajo mientras gruñia levemente
La miré estupefacto y luego no pude evitar reírme genuinamente como no lo hacía hacía semanas.
- Estás loca - murmuré entre risas - Loca...
Me giré hacia la ventana pero no sirvió de nada, me reía más que cuando me hacían aquellas cosquillas que tanto me molestaban. No la quise mirar para que no se enfadara, aunque probablemente ya lo había hecho.
Me atreví a mirarla de reojo pasados unos minutos en los que aún contenía la risa a duras penas.
- Estás loca - murmuré entre risas - Loca...
Me giré hacia la ventana pero no sirvió de nada, me reía más que cuando me hacían aquellas cosquillas que tanto me molestaban. No la quise mirar para que no se enfadara, aunque probablemente ya lo había hecho.
Me atreví a mirarla de reojo pasados unos minutos en los que aún contenía la risa a duras penas.
Benjamin- Vampiro Nómada
Lo mire sorprendida cuando empeso a reir, le mire con los ojos entrecerrados, pero era la verdad por el vidrio de detras del haciento del chocfer se notaban 4 chicas murmurando y viendolo como un pedaso de filete, respire y mire a Benjamin que aun reia, le di un codaso despacio.-No es gracioso, ahora mismo me pararia y les cortaria la cabeza a CADA UNA!.-dije en voz alta mientras suspiraba y miraba enfrente, y al parecer a mi compañero le causaba mucha gracia, suspire y me cruse de brasos, aunque el verle reir era bonito, nunca le habia visto reir siempre tan serio y gruñon.
- ¿Por tan poco? - seguí riendo con una mano en la frente y el codo en la rodilla y la miré divertido - Tia jamás se enfadaba por algo así, pensaba que... - fruncí los labios en ese punto y los cerré, no quería mencionar nada de ello nunca más y lo había hecho incoscientemente.
Miré hacia afuera con aire distraído,intentando olvidar lo que había dicho para no volver a perder el control de nuevo, en ese autobús no era conveniente.
Miré hacia afuera con aire distraído,intentando olvidar lo que había dicho para no volver a perder el control de nuevo, en ese autobús no era conveniente.
Benjamin- Vampiro Nómada
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: Alrededores de Forks :: Bosque
Página 2 de 5.