Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob)
2 participantes
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: La Push :: Acantilados
Página 1 de 1.
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob)
Despues de aquel dia tan duro, despues del funeral de mis padres, nos fuimos directo a Forks, nos habiamos demorado 1 hora app, ya que estabamos viviendo en Ports Angeles.
Tomamos algunas maletas y un camion de mudansa nos vino a dejar, mi hermanita estaba aun destrosada, al igual que yo, aunque yo no quise llorar demaciado, una de las dos tenia que ser fuerte, luego me descargaria.
Luego de haber llegado a la casa de donde viviriamos, ayude a los chicos entrar los muebles y cosas asi.
Cuando terminaron les pague y se fueron, me sentia diferente en esa casa, mi hermanita al parecer estaba en su habitacion, y yo no queria ablar, aun no podia creer lo que habia pasado en tan poco tiempo.
Cerre los ojos y sali de la casa hacia unos acantilados que habia visto, camine por la playa, hacia frio pero no me importaba, subi a los acantilados y me sente en el, con los pies al vacio, mientras una lagrima se me salia, y deai no aguante mas por lo que empese a llorar silenciosamente mirando el mar.
Tomamos algunas maletas y un camion de mudansa nos vino a dejar, mi hermanita estaba aun destrosada, al igual que yo, aunque yo no quise llorar demaciado, una de las dos tenia que ser fuerte, luego me descargaria.
Luego de haber llegado a la casa de donde viviriamos, ayude a los chicos entrar los muebles y cosas asi.
Cuando terminaron les pague y se fueron, me sentia diferente en esa casa, mi hermanita al parecer estaba en su habitacion, y yo no queria ablar, aun no podia creer lo que habia pasado en tan poco tiempo.
Cerre los ojos y sali de la casa hacia unos acantilados que habia visto, camine por la playa, hacia frio pero no me importaba, subi a los acantilados y me sente en el, con los pies al vacio, mientras una lagrima se me salia, y deai no aguante mas por lo que empese a llorar silenciosamente mirando el mar.
Adelaida Evans- Licantropo nómada
- Cantidad de envíos : 3
Re: Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob)
Despues de llegar a Forks,todo era muy diferente, ellos ya no estaban, y yo me sentia sumamente mal,mi hermana estaba igual que yo aunque no lo reconociese, subi a mi nuevo cuarto para verlo un rato, mas me di cuenta de que mi hermana no habia subido conmigo, me apresure a bajar,note su olor y lo fui siguiendo, miraba hacia todos lados, todo era tan nuevo,tan...diferente para mi, ya nada era igual , mas tendriamos que ser fuertes, nos teniamos la una a la otra,eso era lo que nos hacia un poco mas fuertes, segui su olor hasta los acantilados,donde la encontre llorando, me acerque a ella sentandome a su lado y la abraze.
-Tranquila hermana...yo estoy contigo, estamos juntas en esto... - le dije abrazandola mientras le acariciaba la cabeza mientras la oia llorar y yo me aguantaba tambien las ganas de llorar con ella.
-Tranquila hermana...yo estoy contigo, estamos juntas en esto... - le dije abrazandola mientras le acariciaba la cabeza mientras la oia llorar y yo me aguantaba tambien las ganas de llorar con ella.
Hannah Evans- Cantidad de envíos : 7
Re: Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob)
Senti el abraso de mi hermana a mi lado, no aguante y la abrase tambien mientras lloraba con mas ganas mientras la abrasaba y la abrasaba, ella tenia razon, teniamos que ser fuertes ya que estabamos la una a la otra, pero aun asi lo que mas dolia era saber que nuestros padres ya no estarian con nosotras, trate de calmar el llanto mientras la dejaba de abrasar y la miraba mientras sacaba sus lagrimas de su mejilla.
-No te preocupes se me pasara, es tan solo que.....nolose.- dije haciendo pucheros mientras respiraba y me calmaba.- tranquila cariño, si quieres desahogarte hazlo.- le dije mientras la miraba, la que mas me preocupaba era ella, no queria que sintiera ese nudo en la garganta que sentia yo.
-No te preocupes se me pasara, es tan solo que.....nolose.- dije haciendo pucheros mientras respiraba y me calmaba.- tranquila cariño, si quieres desahogarte hazlo.- le dije mientras la miraba, la que mas me preocupaba era ella, no queria que sintiera ese nudo en la garganta que sentia yo.
Adelaida Evans- Licantropo nómada
- Cantidad de envíos : 3
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: La Push :: Acantilados
Página 1 de 1.