Eternal Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .:. MSN .:.
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptySáb Mayo 23, 2009 5:24 pm por Nikole Halliwell

» Buscando (Solo Cullens^^)
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptyJue Mayo 14, 2009 10:44 pm por Vanessa Hale

» Paquete urgente desde el amazonas
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptyJue Mayo 14, 2009 12:23 am por Alice Cullen

» De caza (libre)
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptyDom Mayo 10, 2009 11:05 pm por Ryan Wood

» Cumpleaños
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptySáb Mayo 09, 2009 8:24 pm por Edward Cullen

» Vuelta a casa [libre]
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptyVie Mayo 08, 2009 3:22 am por Edward Cullen

» Ponle pareja al de arriba.
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptyJue Mayo 07, 2009 1:12 am por Amina Droguette

» Tarareando (benjamin)
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptyMar Mayo 05, 2009 5:25 am por Amina Droguette

» ¿Debo divorciarme de Edward por abandono?
Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:00 pm por kate denali

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am

Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob)

2 participantes

Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) Empty Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob)

Mensaje por Adelaida Evans Jue Abr 30, 2009 11:40 pm

Despues de aquel dia tan duro, despues del funeral de mis padres, nos fuimos directo a Forks, nos habiamos demorado 1 hora app, ya que estabamos viviendo en Ports Angeles.
Tomamos algunas maletas y un camion de mudansa nos vino a dejar, mi hermanita estaba aun destrosada, al igual que yo, aunque yo no quise llorar demaciado, una de las dos tenia que ser fuerte, luego me descargaria.
Luego de haber llegado a la casa de donde viviriamos, ayude a los chicos entrar los muebles y cosas asi.
Cuando terminaron les pague y se fueron, me sentia diferente en esa casa, mi hermanita al parecer estaba en su habitacion, y yo no queria ablar, aun no podia creer lo que habia pasado en tan poco tiempo.
Cerre los ojos y sali de la casa hacia unos acantilados que habia visto, camine por la playa, hacia frio pero no me importaba, subi a los acantilados y me sente en el, con los pies al vacio, mientras una lagrima se me salia, y deai no aguante mas por lo que empese a llorar silenciosamente mirando el mar.
Adelaida Evans
Adelaida Evans
Licantropo nómada
Licantropo nómada

Cantidad de envíos : 3

Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) Empty Re: Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob)

Mensaje por Hannah Evans Jue Abr 30, 2009 11:45 pm

Despues de llegar a Forks,todo era muy diferente, ellos ya no estaban, y yo me sentia sumamente mal,mi hermana estaba igual que yo aunque no lo reconociese, subi a mi nuevo cuarto para verlo un rato, mas me di cuenta de que mi hermana no habia subido conmigo, me apresure a bajar,note su olor y lo fui siguiendo, miraba hacia todos lados, todo era tan nuevo,tan...diferente para mi, ya nada era igual , mas tendriamos que ser fuertes, nos teniamos la una a la otra,eso era lo que nos hacia un poco mas fuertes, segui su olor hasta los acantilados,donde la encontre llorando, me acerque a ella sentandome a su lado y la abraze.

-Tranquila hermana...yo estoy contigo, estamos juntas en esto... - le dije abrazandola mientras le acariciaba la cabeza mientras la oia llorar y yo me aguantaba tambien las ganas de llorar con ella.
Hannah Evans
Hannah Evans

Cantidad de envíos : 7

Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob) Empty Re: Un dia triste (Privado Hannah,Adelaida y Jacob)

Mensaje por Adelaida Evans Jue Abr 30, 2009 11:56 pm

Senti el abraso de mi hermana a mi lado, no aguante y la abrase tambien mientras lloraba con mas ganas mientras la abrasaba y la abrasaba, ella tenia razon, teniamos que ser fuertes ya que estabamos la una a la otra, pero aun asi lo que mas dolia era saber que nuestros padres ya no estarian con nosotras, trate de calmar el llanto mientras la dejaba de abrasar y la miraba mientras sacaba sus lagrimas de su mejilla.

-No te preocupes se me pasara, es tan solo que.....nolose.- dije haciendo pucheros mientras respiraba y me calmaba.- tranquila cariño, si quieres desahogarte hazlo.- le dije mientras la miraba, la que mas me preocupaba era ella, no queria que sintiera ese nudo en la garganta que sentia yo.
Adelaida Evans
Adelaida Evans
Licantropo nómada
Licantropo nómada

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado