Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am
Aburrida...(Privado Renesmee y Jacob)
2 participantes
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: Pueblo de Forks :: Residencias :: Mansión Cullen
Página 1 de 1.
Aburrida...(Privado Renesmee y Jacob)
Estaba en mi habitacion, ya era de mañana y no
se oian ruidoss abajo,lo mas probable es que no hubiera nadie en casa
o que se hubieran ido de caza todos ya que yo solia ir con Jake
solamente, pocas veces iva con mi familia...me levante y me dirigi al
baño,serian sobre las 10 de la mañana mas o menos.. pero no se me
ocurria que hacer..al salir me sente en la cama y encendi la television
para ver si echaban lago interesante...hize zapping pero nada,¿por que
los sabados porla mañana no habia nada bueno en la tele? eso me
preguntaba, di un suspiro y me levante de nuevo de la cama, abri la
puerta de la habitacion y me dirigi abajo...
se oian ruidoss abajo,lo mas probable es que no hubiera nadie en casa
o que se hubieran ido de caza todos ya que yo solia ir con Jake
solamente, pocas veces iva con mi familia...me levante y me dirigi al
baño,serian sobre las 10 de la mañana mas o menos.. pero no se me
ocurria que hacer..al salir me sente en la cama y encendi la television
para ver si echaban lago interesante...hize zapping pero nada,¿por que
los sabados porla mañana no habia nada bueno en la tele? eso me
preguntaba, di un suspiro y me levante de nuevo de la cama, abri la
puerta de la habitacion y me dirigi abajo...
Re: Aburrida...(Privado Renesmee y Jacob)
Ya era muy temprano y no pensaba en nada más que ir a ver a Renesmme. ¿Ya estaría despuerta? Y lo más impirtante; ¿Estaría Edward de buen humos como para dejarme verla? Corrí a la playa saludando a Billy rápidamente mientrs iba amarrando mi short al tobillo.
Entré en fase corriendo cual perrito emocionada. jadeaba al correr y dejaba que mi lengua congara de mi hocico. Adoraba el viento fresco de la mañana chocando contra mi cara, pero más adoraba el simple hecho de volver a ver el dulce rostro de la razón de mi existencia.
A los pocos minutos ya habia llegado, así que salí de fase y me vestí. Toqué la puerta cortesmente, todo para que Edward no dijera que era poco civilizado. haría lo que fuera para que me aceptaran aunque fuera en contra de mis principios.
Entré en fase corriendo cual perrito emocionada. jadeaba al correr y dejaba que mi lengua congara de mi hocico. Adoraba el viento fresco de la mañana chocando contra mi cara, pero más adoraba el simple hecho de volver a ver el dulce rostro de la razón de mi existencia.
A los pocos minutos ya habia llegado, así que salí de fase y me vestí. Toqué la puerta cortesmente, todo para que Edward no dijera que era poco civilizado. haría lo que fuera para que me aceptaran aunque fuera en contra de mis principios.
Jacob Black- Manada La Push
- Cantidad de envíos : 15
Abri la puerta de mi habitacion despacio,no tenia ganas de hacer nada,una a una camine por las escaleras hasta que llegue al piso de abajo de todo,fui hasta la cocina,nada,no habia nadie,me empezo a doler un poco la cabeza,por lo que decidi ir a sentarme al salon un rato,mas el mareo y el dolor de cabeza no cesaban...
No me solia doler la cabeza habitualmente pero cuando me dolia era bastante fuerte el dolor,note que llamaban al timbre, me levante del sofa sujetandome la frente con una de mis manos, aun estaba en pijama,cuando llegue a la entrada,abri la puerta.
Al abrirla,mire a Jake en ella,no pude evitar sonreir al verle,aunque seguia con una mano en mi frente y apollada en la puerta por si acaso.
-Hola Jake... - sonrei un poco mirandole.
No me solia doler la cabeza habitualmente pero cuando me dolia era bastante fuerte el dolor,note que llamaban al timbre, me levante del sofa sujetandome la frente con una de mis manos, aun estaba en pijama,cuando llegue a la entrada,abri la puerta.
Al abrirla,mire a Jake en ella,no pude evitar sonreir al verle,aunque seguia con una mano en mi frente y apollada en la puerta por si acaso.
-Hola Jake... - sonrei un poco mirandole.
Por el olor que povenía de adentro, mera la mismísima Nessie la que me abriría, así que acomodé mi cabello cuanto pude y esperé a que me abriece. Seguía en piyama, pero a mi me parecía igual de hermosa.
- ¡Hola linda! - saludé animosamente. Sin embargo fue cuando noté que se sosntenía del marco de la puerta y tenía una mano en la frente. - ¿Que pasa? ¿te sientes mal?
La ayudé sostenerse. A veces me olvidaba que su cuerpo no era tan perfecto como el de un vampiro y que podía sentir ciertos malestares.
- ¡Hola linda! - saludé animosamente. Sin embargo fue cuando noté que se sosntenía del marco de la puerta y tenía una mano en la frente. - ¿Que pasa? ¿te sientes mal?
La ayudé sostenerse. A veces me olvidaba que su cuerpo no era tan perfecto como el de un vampiro y que podía sentir ciertos malestares.
Cuando oi su voz me tranquilize y la tension que tenia en mi cuerpo disminuyo un poco,aunque no el dolor ni el mareo,odiaba cuando me pasaban ese tipo de cosas y malestares aunque fueran escasas veces... , levante la mirada y lo mire ,me sentia mas segura estando con el que con nadie mas...
-Solo me duele un poco la cabeza y estoy algo mareada, no te preocupes...
Susurre aun con una de mis manos en la frente para tranquilizarlo y no preocuparlo,no queria que se preocupase , ademas en cierto modo no era tan grave,ya me habia pasado alguna vez cuando era mas pequeña si no recordaba mal, pero aquella vez Jake no estaba ya que habia tenido que ir a cigilar con la manada, y mis padres habian sido los que se habian ocupado de mi...durante apenas medio seguro,note como la vista se me nublo por un momento y tube que apollarme en su pecho para no caer...
-Solo me duele un poco la cabeza y estoy algo mareada, no te preocupes...
Susurre aun con una de mis manos en la frente para tranquilizarlo y no preocuparlo,no queria que se preocupase , ademas en cierto modo no era tan grave,ya me habia pasado alguna vez cuando era mas pequeña si no recordaba mal, pero aquella vez Jake no estaba ya que habia tenido que ir a cigilar con la manada, y mis padres habian sido los que se habian ocupado de mi...durante apenas medio seguro,note como la vista se me nublo por un momento y tube que apollarme en su pecho para no caer...
Sostuve a Ness antes de que cayera. Me le quedé mirando extrañado. A ella no era normal que le pasaran cosas así, era más fuerte que un humano pero más debil que un vampiro. Aquellos malestares para nada debían estar apareciendo en ella.
- ¿Que pasa? ¿Te sientes mal? - le pregunté con anguastia mientras la adentraba a la casa y hacía que se recostara en el sofá y ponía una almohada en su cabeza.
Toqué su frente pero debido a mi temperatura, no notaría si ésta tenía fiebre o no, de hecho la sentía sumamente fría.
- ¿Ha pasado algo? - insistí con aquel tono precupado mientras recorría su rostro con la vista ansiosamente.
- ¿Que pasa? ¿Te sientes mal? - le pregunté con anguastia mientras la adentraba a la casa y hacía que se recostara en el sofá y ponía una almohada en su cabeza.
Toqué su frente pero debido a mi temperatura, no notaría si ésta tenía fiebre o no, de hecho la sentía sumamente fría.
- ¿Ha pasado algo? - insistí con aquel tono precupado mientras recorría su rostro con la vista ansiosamente.
Devido a ese manero , note como Jake se tenso,me hizo entrar adentro ayudandome,se notaba su preocupacion,me preguntaba por que tendrian que pasarme a mi esas cosas...no era el lugar ni el mejor momento para eso...me llevo hasta la sala y me ayudo a recostarme suavemente conra el sofa...
-Mareada...la cabeza me da vueltas... - le respondi cerrando un poco los ojos para probar si asi se me aliviaba algo el dolor,cosa que no ayudo,los abri de unevo mirandole.
-No,no ha pasado nada...me levante normal como siempre, me empezo a dolar la cabeza...y luego me maree..eso fue todo... - explique mientras cojia una de sus enormes manos ,eran muy calidas comparadas con mi temperatura en esos momentos.
-Mareada...la cabeza me da vueltas... - le respondi cerrando un poco los ojos para probar si asi se me aliviaba algo el dolor,cosa que no ayudo,los abri de unevo mirandole.
-No,no ha pasado nada...me levante normal como siempre, me empezo a dolar la cabeza...y luego me maree..eso fue todo... - explique mientras cojia una de sus enormes manos ,eran muy calidas comparadas con mi temperatura en esos momentos.
Mantuve aquella cara de preocupación varios minutos más. Por más que trataba de ver si había diferencia en su temperatura, simplemente no la había. Frustrado dejé de intentar y la miré con severidad.
- ¿Y todos se han ido sin siquiera echarte un ojo? - dije algo molesto. ¿Que Edward o bella no la habían visto como para notar que no estaba bien? - Creo que Carlisle debería hacerte un examen o esas cosas que hacen los médicos.
- ¿Y todos se han ido sin siquiera echarte un ojo? - dije algo molesto. ¿Que Edward o bella no la habían visto como para notar que no estaba bien? - Creo que Carlisle debería hacerte un examen o esas cosas que hacen los médicos.
Mire a Jacob, estaba demasiado preocupado,tan solo me dolia la cabeza y estaba un poco mareada,asi que le agarre con fuerza su mano, aunque estaba debil aun tenia fuerzas como para tirarle sobre el sofa haciendo que se pusiera a mi lado...
-Venga Jake tranquilo...estoy bien - le susurre para calmarle, pues sabia lo histerico que podia llegar a ponerse a veces cuando a mi me pasaba algo o me encontraba mal,di un pequeño suspiro y pose mis ojos sobre los de el sin soltarle la mano, lo mire de manera dulce.
-Venga Jake tranquilo...estoy bien - le susurre para calmarle, pues sabia lo histerico que podia llegar a ponerse a veces cuando a mi me pasaba algo o me encontraba mal,di un pequeño suspiro y pose mis ojos sobre los de el sin soltarle la mano, lo mire de manera dulce.
La mirada de Renesmee me había tranquilizado hasta cierto punto aunque aquello no me quitaba de la cabeza la idea de que sus padres no le hubieran puesto atención. Vaya... Al final de cuentas ni Edward ni Bella eran lo suficientemente responsables con ella como tanto pretendían ser. Ella me tomó de la mano y me miró fijamente.
Otra vez me sentí aturdido como cada vez que me miraba, sintiendo esas extrañas mariposas en el estómago haciéndome volver por completo a la adolescencia. ¿Cómo lograba eso tan fácil? ¿Cómo podía hacer para que mi mente se volcara de cabeza en tan solo unos seguntos? Me acerqué a ella y acaricié unos momentos su rostro con mi pulgar.
- Sabes que si tu estás mal, yo estoy mal. Y que si estás bien, yo también lo estoy.
Le sonreí con ternura y la besé calidamente. Me costó separarme d ella para mirarla otra vez. Disfrutaba tanto sentir sus labios en los mios y notar como aquella fuerte conexión se hacía más grande cada vez que lo hacía, como si aquello volviera nuestra relación irrompible.
Otra vez me sentí aturdido como cada vez que me miraba, sintiendo esas extrañas mariposas en el estómago haciéndome volver por completo a la adolescencia. ¿Cómo lograba eso tan fácil? ¿Cómo podía hacer para que mi mente se volcara de cabeza en tan solo unos seguntos? Me acerqué a ella y acaricié unos momentos su rostro con mi pulgar.
- Sabes que si tu estás mal, yo estoy mal. Y que si estás bien, yo también lo estoy.
Le sonreí con ternura y la besé calidamente. Me costó separarme d ella para mirarla otra vez. Disfrutaba tanto sentir sus labios en los mios y notar como aquella fuerte conexión se hacía más grande cada vez que lo hacía, como si aquello volviera nuestra relación irrompible.
Volvi a posar mi mirada en la de el, sabia que aunque intentara aparentar que estaba bien, interiormente se estaba insistiendo con lo de mis padres,lo conocia de sobra...note como el tambien posaba su mirada en la mia,me miro con esos ojos, sus ojos, en los cuales me perdia casi siempre...no podia evitarlo, cada vez que me miraba me quedaba hipnotizada en ellos, como de un sueño del que nunca te quisieras despertar....
Note como se acercaba a mi y me tocaba el rostro, cosa que me hizo sonojarme un poco, por suerte no se noto mucho el sonrojo,no me dio tiempo a decirle nada pues el ya habia posado sus calidos labios sobre los mios...me beso calidamente y yo le devolvi el beso con la misma calidez...deseando no separarme nunca de sus labios.
Cuando se separo de mi le sonrei de manera dulce - Lo se... - susurre ,cuando el sonreia me hacia sonreir tambien,era verdad, si Jake estaba triste o mal yo tambien lo estaba, y si el era feliz y si estaba bien yo tambien lo estaba al igual que el.
Me lleve una mano a la cabeza, me recarque en su pecho para estar mas comoda y relajada - ¿Te molesto si estoy asi Jake? - le pregunte en un pequeño susurro levantando mi mirada para encontrarme con la suya.
Note como se acercaba a mi y me tocaba el rostro, cosa que me hizo sonojarme un poco, por suerte no se noto mucho el sonrojo,no me dio tiempo a decirle nada pues el ya habia posado sus calidos labios sobre los mios...me beso calidamente y yo le devolvi el beso con la misma calidez...deseando no separarme nunca de sus labios.
Cuando se separo de mi le sonrei de manera dulce - Lo se... - susurre ,cuando el sonreia me hacia sonreir tambien,era verdad, si Jake estaba triste o mal yo tambien lo estaba, y si el era feliz y si estaba bien yo tambien lo estaba al igual que el.
Me lleve una mano a la cabeza, me recarque en su pecho para estar mas comoda y relajada - ¿Te molesto si estoy asi Jake? - le pregunte en un pequeño susurro levantando mi mirada para encontrarme con la suya.
- Para nada. - reponsí mientras sentía que el color se me iba al rostro otra vez. ¡Maldición! ¿Me iba a pasar todo el día como un jitomate andante? Traté de despejar mi mente sacudiendo la cabeza de un lado al otro.
La miré sobre mi pesho desnudo y aquello me hizo divagar y volviéndo a sentir que mi rostro se calentaba más de lo que ya estaba. Miré hacia otro sitio para dejar de pensar en aquello, pero ya era demasiado tarde, la imagen y la idea se habían plantado en mi mente.
- Ehm... - balbuceé tratando de evitar su mirada. menos mal que Esward no estaba allí para leer mis pensamientos o me habría matado.
La miré sobre mi pesho desnudo y aquello me hizo divagar y volviéndo a sentir que mi rostro se calentaba más de lo que ya estaba. Miré hacia otro sitio para dejar de pensar en aquello, pero ya era demasiado tarde, la imagen y la idea se habían plantado en mi mente.
- Ehm... - balbuceé tratando de evitar su mirada. menos mal que Esward no estaba allí para leer mis pensamientos o me habría matado.
Sonrei cuando me dijo que no le molestaba, entonces me relaje mas apollandome de nuevo en su pecho, pero entonces note el tacto de mis manos sobre su piel,me quede quieta, analizando la situacion...
Entonces note como mi rostro se sonrojaba al maximo al darme cuenta de que no traia camiseta y de que tan solo llevaba un pequeño short puesto. "Ness, Ness calma, calma..." pense para mis adentros intentando calmarme,pero ¿ como iva a poder calmarme en la postura en la que estabamos ambos? , me quede quieta como una piedra,no sabia si moverme o no.
-Ehm...esto... - fue lo unico que logre articular en aquellos momentos,aunque mi pijama de shorts cortos y camiseta de tiras no ayudaba mucho en esa situacion.
Entonces note como mi rostro se sonrojaba al maximo al darme cuenta de que no traia camiseta y de que tan solo llevaba un pequeño short puesto. "Ness, Ness calma, calma..." pense para mis adentros intentando calmarme,pero ¿ como iva a poder calmarme en la postura en la que estabamos ambos? , me quede quieta como una piedra,no sabia si moverme o no.
-Ehm...esto... - fue lo unico que logre articular en aquellos momentos,aunque mi pijama de shorts cortos y camiseta de tiras no ayudaba mucho en esa situacion.
Sentí sus dedos rozar mi piel y aquello me causó un escalofrío general recorrió mi cuerpo. Cerré los ojos y me mordí un labio conteniendo las ganas de lanzarme sobre Renesmee y besarla... entre otras cosas. Bajé la mirada y noté que uno de los tirantes de la pijama de Ness se había bajado dejando ver su perfecto y pálido hombro. Aquello me hizo temblar, por lo que de un movimiento me levanté empujando a Ness hacia el sillón para que yo quedase sobre ella.
Apenado, me levanté rapidamente, sientiendo como mi corazón latía desbocado. "Tranquilo Jake, si llega Edward te va a matar... eso es seguro. Tranquiliza tus hormonas". Volví a sacudir la cabeza y aparté la mirada.
- Per... perdona Ness...
Apenado, me levanté rapidamente, sientiendo como mi corazón latía desbocado. "Tranquilo Jake, si llega Edward te va a matar... eso es seguro. Tranquiliza tus hormonas". Volví a sacudir la cabeza y aparté la mirada.
- Per... perdona Ness...
Estaba sonrojada, demasiado sonrojada para mi gusto, de seguro mi cara parecia un tomate,yo seguia inmovil, quieta y sin saber uqe hacer ni que decirle a Jake.
Entonces,mire y senti como Jake temblaba levemente, cuando me dispuse a preguntarle que le pasaba note como me empujaba hacia atras del sillon de un movimiento rapido sin hacerme daño quedando de esa manera su cuerpo sobre el mio, al contrario que antes.Mi pulso se acelero y mis mejillas se tornaron aun mas rojas,pero no hize nada para apartarle...
Jake se levanto de repente, separandose,algo que no quise que pasara, me levante del sofa instintivamente y fui hasta el y le abraze. - No tienes que pedirme perdon...no has hecho nada malo Jake - susurre con una voz dulce, aun sonrojada,la asa de mi camiseta de pijama seguia bajada,aun dejando ver mi hombro descubierto.
Entonces,mire y senti como Jake temblaba levemente, cuando me dispuse a preguntarle que le pasaba note como me empujaba hacia atras del sillon de un movimiento rapido sin hacerme daño quedando de esa manera su cuerpo sobre el mio, al contrario que antes.Mi pulso se acelero y mis mejillas se tornaron aun mas rojas,pero no hize nada para apartarle...
Jake se levanto de repente, separandose,algo que no quise que pasara, me levante del sofa instintivamente y fui hasta el y le abraze. - No tienes que pedirme perdon...no has hecho nada malo Jake - susurre con una voz dulce, aun sonrojada,la asa de mi camiseta de pijama seguia bajada,aun dejando ver mi hombro descubierto.
Me aclaré la garganta ruidosamente tratando de mantener la compostura. Su mirada tierna e inocente me estaba llevando a otra interprretación y causaba que mi cuerpo entero se estremeciera. me di un par de golpes en la frente para evitar aquellos pensamientos pecaminosos. "Ella no es así Jake... ¡Más vale que te calmes!!" inhalé y exhalé profundament, pero mi calor no bajaba. Volví a evadir la mirada.
- Claro que debo disculparme. Seguro has de pensar que soy...
"Un pervertido" pensé. Y aquella descripción no era la más alejada de lo que estaba convirtiéndome en éstos momentos.
- Claro que debo disculparme. Seguro has de pensar que soy...
"Un pervertido" pensé. Y aquella descripción no era la más alejada de lo que estaba convirtiéndome en éstos momentos.
Continue abrazada a el,sentia como el calor de mis mejillas seguia ahi,mi respiracion seguia siendo acelerada,y los latidos de mi corazon ivan algo mas rapidos de lo normal,¿como no ivan a ir asi despues de lo que habia pasado, y estaba pasando?suspire un par de veces tambien inhalando y exhalando casi inaudiblemente.
-No lo pienso,Jake...
Susurre mirandole nuevamente,acerque mi mano a su rostro,le gire la cara suavemente para que me mirara a los ojos,me acerque a el y roze mis labios con los suyos dulcemente.
-No lo pienso,Jake...
Susurre mirandole nuevamente,acerque mi mano a su rostro,le gire la cara suavemente para que me mirara a los ojos,me acerque a el y roze mis labios con los suyos dulcemente.
Cerré los ojos mientras ella giraba mi rostro para besarme. Aquello en definitiva no me ayudaba a aclarar las ideas para nada. Al contrario, las alentaba a tal punto que me sentía a punto de estallar. Sin poder evitarlo solté un ligero jadeo que acallé con una mano.
- No sabes lo que dices Ness... - dije sonrojandome más y sintiendo como la voz me temblaba. - te aseguro que si ésto sigue así perderé el control y no sabré como detenerme...
Miré al suelo acergonzándome de mi mismo por haber dicho aquello.
- No sabes lo que dices Ness... - dije sonrojandome más y sintiendo como la voz me temblaba. - te aseguro que si ésto sigue así perderé el control y no sabré como detenerme...
Miré al suelo acergonzándome de mi mismo por haber dicho aquello.
Lo bese de manera dulce, rozando sus suaves labios con los mios, era tan agradable, tan dulces y calidos que deseaba no separarme nunca de ellos,¿como podia sentir todo eso con tan solo un roze de labios? la respuesta era demasiado obvia...al terminar con aquel roze de labios,lo mire.
-Todo esta bien... - susurre abrazandome de nuevo a el,pasando mis manos por su enorme y calida espalda. - no te preocupes... - volvi a susurrar algo sonrojada aún por lo que habia dicho y por toda aquella situacion...
-Todo esta bien... - susurre abrazandome de nuevo a el,pasando mis manos por su enorme y calida espalda. - no te preocupes... - volvi a susurrar algo sonrojada aún por lo que habia dicho y por toda aquella situacion...
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: Pueblo de Forks :: Residencias :: Mansión Cullen
Página 1 de 1.