Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans)
Eternal Eclipse :: Rol America :: Estados Unidos :: Washington :: Forks :: La Push :: Acantilados
Página 1 de 1.
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans)
Llevaba ya varios dias despierta, Billy habia sido de lo mas amable al permitirme quedar en su casa mientras retomaba las riendas de mi vida, y Jacob se habia portado de lo mas adorable conmigo, haciendome sentir parte de la familia, aunque en realidad era la advenediza y eso jamas lo olvidaba.. Siempre era lo mismo, en Florencia sucedio igual y acabe siendo la lider alfa de esa manada..
Un suspiro aspero y pesado surgio de mi boca, no queria pensar en ellos, no queria recordarlos, estaban todos muertos, ya no tenia caso seguir ahogandome en la reconstrucción del pasado, les habia fallado como alfa y eso seria algo que me perseguiria siempre
-Al demonio!, yo no pedi ser la lider alfa de la manada, yo no pedi ser un lycan..-
Musite enfurruñada, mirando el vacío que se abria bajo mis pies; me hallaba sentada en el borde mas alto de los acantilados que rodeaban First Beach, segura de que nadie, al menos nadie completamente humano, lograria llegar hasta ahi..
Segundos despues, la vision de las olas rompiendo furiosas contra la playa me tranquilizó y me hallé pensando en mi singular anfitrión: Jacob Black.. Era un chiquillo apenas, pero era apuesto, simpático y de corazón noble.. Solo eso lo fastidiaba, tenia demasiados escrúpulos para ser un lycan..
Un suspiro aspero y pesado surgio de mi boca, no queria pensar en ellos, no queria recordarlos, estaban todos muertos, ya no tenia caso seguir ahogandome en la reconstrucción del pasado, les habia fallado como alfa y eso seria algo que me perseguiria siempre
-Al demonio!, yo no pedi ser la lider alfa de la manada, yo no pedi ser un lycan..-
Musite enfurruñada, mirando el vacío que se abria bajo mis pies; me hallaba sentada en el borde mas alto de los acantilados que rodeaban First Beach, segura de que nadie, al menos nadie completamente humano, lograria llegar hasta ahi..
Segundos despues, la vision de las olas rompiendo furiosas contra la playa me tranquilizó y me hallé pensando en mi singular anfitrión: Jacob Black.. Era un chiquillo apenas, pero era apuesto, simpático y de corazón noble.. Solo eso lo fastidiaba, tenia demasiados escrúpulos para ser un lycan..
Samantha d´Eros- Licantropo nómada
- Cantidad de envíos : 7