Eternal Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .:. MSN .:.
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptySáb Mayo 23, 2009 5:24 pm por Nikole Halliwell

» Buscando (Solo Cullens^^)
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptyJue Mayo 14, 2009 10:44 pm por Vanessa Hale

» Paquete urgente desde el amazonas
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptyJue Mayo 14, 2009 12:23 am por Alice Cullen

» De caza (libre)
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptyDom Mayo 10, 2009 11:05 pm por Ryan Wood

» Cumpleaños
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptySáb Mayo 09, 2009 8:24 pm por Edward Cullen

» Vuelta a casa [libre]
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptyVie Mayo 08, 2009 3:22 am por Edward Cullen

» Ponle pareja al de arriba.
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptyJue Mayo 07, 2009 1:12 am por Amina Droguette

» Tarareando (benjamin)
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptyMar Mayo 05, 2009 5:25 am por Amina Droguette

» ¿Debo divorciarme de Edward por abandono?
~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:00 pm por kate denali

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am

~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans)

~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans) Empty ~*De recuerdos no se vive*~ (libre para lycans)

Mensaje por Samantha d´Eros Jue Abr 30, 2009 3:44 pm

Llevaba ya varios dias despierta, Billy habia sido de lo mas amable al permitirme quedar en su casa mientras retomaba las riendas de mi vida, y Jacob se habia portado de lo mas adorable conmigo, haciendome sentir parte de la familia, aunque en realidad era la advenediza y eso jamas lo olvidaba.. Siempre era lo mismo, en Florencia sucedio igual y acabe siendo la lider alfa de esa manada..

Un suspiro aspero y pesado surgio de mi boca, no queria pensar en ellos, no queria recordarlos, estaban todos muertos, ya no tenia caso seguir ahogandome en la reconstrucción del pasado, les habia fallado como alfa y eso seria algo que me perseguiria siempre

-Al demonio!, yo no pedi ser la lider alfa de la manada, yo no pedi ser un lycan..-

Musite enfurruñada, mirando el vacío que se abria bajo mis pies; me hallaba sentada en el borde mas alto de los acantilados que rodeaban First Beach, segura de que nadie, al menos nadie completamente humano, lograria llegar hasta ahi..

Segundos despues, la vision de las olas rompiendo furiosas contra la playa me tranquilizó y me hallé pensando en mi singular anfitrión: Jacob Black.. Era un chiquillo apenas, pero era apuesto, simpático y de corazón noble.. Solo eso lo fastidiaba, tenia demasiados escrúpulos para ser un lycan..
Samantha d´Eros
Samantha d´Eros
Licantropo nómada
Licantropo nómada

Cantidad de envíos : 7