Eternal Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .:. MSN .:.
Escapando de la lluvia. EmptySáb Mayo 23, 2009 5:24 pm por Nikole Halliwell

» Buscando (Solo Cullens^^)
Escapando de la lluvia. EmptyJue Mayo 14, 2009 10:44 pm por Vanessa Hale

» Paquete urgente desde el amazonas
Escapando de la lluvia. EmptyJue Mayo 14, 2009 12:23 am por Alice Cullen

» De caza (libre)
Escapando de la lluvia. EmptyDom Mayo 10, 2009 11:05 pm por Ryan Wood

» Cumpleaños
Escapando de la lluvia. EmptySáb Mayo 09, 2009 8:24 pm por Edward Cullen

» Vuelta a casa [libre]
Escapando de la lluvia. EmptyVie Mayo 08, 2009 3:22 am por Edward Cullen

» Ponle pareja al de arriba.
Escapando de la lluvia. EmptyJue Mayo 07, 2009 1:12 am por Amina Droguette

» Tarareando (benjamin)
Escapando de la lluvia. EmptyMar Mayo 05, 2009 5:25 am por Amina Droguette

» ¿Debo divorciarme de Edward por abandono?
Escapando de la lluvia. EmptyLun Mayo 04, 2009 11:00 pm por kate denali

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am

Escapando de la lluvia.

3 participantes

Escapando de la lluvia. Empty Escapando de la lluvia.

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 30, 2009 2:51 am

Luego de una lenta carrera humana por parte de nosotras, finalmente atravezamos la calle y ya sólo faltaban unos metros para llegar a nuestro destino. ¡Cuan fastidioso era! Pudiesemos haber llegado hace menos de dos minutos a nuestra velocidad infinita, pero de igual forma.. con lluvia o sin lluvia, las miradas llenas de fascinación no dejaban de recaer sobre nosotras, aunque ciertamente no lo entendía, porque ya me había desagradado mi vestimenta toda empapada.

Durante el trayecto, ellas hablaban sobre qué hacer en momentos lluviosos como este, y no pude evitar sonreir alegremente cuando Kate mencionó mi tema predilecto: Compras; estaba a punto de recomendar una tienda que había encontrado hace poco en Paris, y que quizás podríamos pasar por allí, pero sin embargo Amina tenía razón, carecía de sentido si no ibamos en un carro.

Aquello hizo que mi sonrisa se desvaneciera, pero no importaba mucho, ya las llevaría mi pequeña tienda secreta cualquier día, y me reí para mi misma de sólo imaginarlo. Y entonces, llegamos a la entrada del bosque luego de haber pasado unos minutos corriendo sin poder evitar que unas que otras miradas sobre nosotras, y algunas en mi llenas de rareza.. porque más que un trote mi correr era como el de una bailarina, y ya yo estaba acostumbrada a eso.

- Bueno, hemos llegado, siento que lo de las compras tenga que ser arruinado por esta lluvia. - Musité con un notable tono de desaprobación en la voz. - ¿Alguna idea para algún tipo de diversión?

Pregunté entre sonrisas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 38

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Escapando de la lluvia. Empty Re: Escapando de la lluvia.

Mensaje por kate denali Jue Abr 30, 2009 3:14 am

Al fin habiamos llegado al bosque despues de unos interminables minutos de carrera a paso humano en la que no dejamos de atraer la atención por lo mojadas que estabamos y aun mas porque no parecía importarnos el torrente que caia sobre nosotras, aunque yo sabía que posiblemente tanto Alice como Amina no lo notaban tanto, el agua en la piel de un vampiro era verdaderamente con el viento o seda que acariciaba cada parte rociada.

Alice respaldó la moción de Amina sobre el hecho de que no podíamos ir de compras sin carro por la lluvia que hacía. No se me ocurría otra cosa por hacer, estaba realmente en blanco con respecto a una actividad que pudieramos hacer....

- A mi no se me ocurre nada- miré mi ropa, la había comprado esa misma mañana y ya estaba arruinada... bueno despues de todo ni ninguna de mis hermanas repetía la ropa que se ponian y yo, obviamente, tampoco.- ¿que dices tu Amina?

Fuí a sentarme al pie de un arbol esta vez con velocidad vampirica ya que me había cansado de correr como una humana cualquiera. Desde allí les hice señas para que se sentaran a mi lado, era una maña mia cuando andaba en el bosque en denali sentarme con carmen o tanya al pié de un arbol a hablar despues de una exitosa caza.
kate denali
kate denali
Clan Denali
Clan Denali

Cantidad de envíos : 138

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Amina Droguette Jue Abr 30, 2009 3:48 am

Mire el cielo mientras corriamos por el bosque, nos estabamos adentrando a este, realmente llovia mucho, por fin llegamos y me mire, estaba realmente empapada y muy muy mojada, mire a Alice y Kate y arrugue la frnete.

Odio mojarme mucho alguna veces, pero bueno que le vamso a hacer si esta lloviendo.-dije mirando a aAlice quien estaba aglo desanimada por venir al bosque y no ir a comprar ropa.

-Pues, yo digo que si alguien tiene un coche serca pues entonces vamos a la tienda y si no nos quedamos haciendo algo por aqui.-dije con tono aburrido.-si que nos aburriremos aqui.-dije suspirando mientras me sentaba al lado de Kate y miraba a Alice
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 30, 2009 3:59 am

Me dirigí lentamente hacia el tronco de un árbol cercano, me aseguré que estuviese lo suficientemente cerca de Kate y Amina; al ver que así era, apoyé mi espalda en el roble y me cruzé de brazos, cubriendome así de la lluvia que ahora empezaba a intensificarse, pude notarlo cuando giré mi vista hacia la entrada del bosque y lo único que se veía era una espesa capa blanca, característica de la lluvia que caía a montones.

Deslizé mi espalda por el tronco hasta dejarme caer en el piso, en donde me senté con cuidado por miedo a arruinar mis prendas de lodo, y afortunadamente el suelo sólo estaba húmedo, al parecer el agua no tenía mucho contacto en esa zona. Luego, giré mi vista hacia Amina, quien al parecer tenía una gran obsección por las compras al igual que Kate y yo, sin dudas eso era un buen inicio, de por sí ella ya me caía estupendo.

- En realidad, si vamos a la tienda que yo prefiero, no necesitaríamos un coche; queda en Paris.

Sonreí de sólo imaginarme la tienda nuevamente, era de ensueño.. ahora entendía porque la mayoría de las compradoras impusilvas como yo se dirigían a ese lugar, y es que tambien las prendas llegaban en pocos días, pero si ellas querían algo más cercano, yo ofrecería mi hermoso Porsche Amarillo y las conduciría a donde fuese, que quizás tenían mejores lugares de compras en mente que yo, cosa que dudaba, y sonreí.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por kate denali Jue Abr 30, 2009 4:23 am

Al escuchar la palabra "Paris" no tuve que verme en un reflejo para notar que mis ojos brillaban con la idea de ir de compras allí y sin duda alguna Alice nos guiaría a la mejor sitio de toda la ciudad para ir de compras. Me levanté de un salto en menos de un segundo, totalmente dispuesta a ir a cualquier lugar de paris a comprar ropa y otras cosas con Alice y Amina.

- y por que no lo mencionaste antes?- dije simulando estar enfadada,- claro... hagamos sufrir a kate, es divertido! -le mencioné esta vez pero con burla en la voz.

Miré a Amina aun en el piso, estaba aburrida, eso se notaba a yardas de distancia. Pensé por un momento en la situación, seguro que nos formaban la bronca en el aeropuerto si llegabamos en tal estado; todas empapadas y desaliñadas como nos habia dejado la lluvia.

- ¿que dices Amina? - le pregunté- ¿te apetece un pequeño viaje a Paris para variar este ambiente tan torrencial?- alcé las manos hacia arriba para simular señalar al cielo.

Le miré espectante esperando con todas mis ganas que dijera que si, luego nos la arreglariamos con las ropas en el aeropuerto. Seguro que no nos dirian nada. Miré a Alice que aun seguia medio sentada en el suelo y le sonreí.

- Seguro que es una tienda de ensueño... o me equivoco?
kate denali
kate denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensaje por Amina Droguette Jue Abr 30, 2009 4:28 am

Me quede sentada con Kate a mi lado, mientras veia que la lluvia se intencificaba, se escuchaba como relampagos y truenos empesaban a sonar, era genal la luz que salia del cielo, y como los Arboles se movian por el viento que hacia.

mire a Alice cuando dijo "Paris", Dios como me encataba ese lugar, Paris, ya habia ido una ves, pero seria divertido ir acompañada, un pequeño paseo por paris no seria para nada aburrido, sonrei divertida mientras me levantaba de un brinco...

Exacto Alice, por que eres tan cruel y la haces sufrir, no ves que tambien me haces sufrir ami.-dije como si estubiera enfadada y luego de un segundo me rei dando palmadas a mis manos.

-Si si vamos , que esperamos....-dije mirandolas entusiasmada.
Amina Droguette
Amina Droguette
Vampiro Nómada
Vampiro Nómada

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 02, 2009 4:20 am

Reí abiertamente en cuanto escuché sus reacciones, debí habe pensado desde hace un largo rato que Kate querría ir de compras, y sobretodo si tenía información de una tienda en Paris que probablemente la dejaría con la boca abierta, como a mi me había dejado desde la primera vez que la vi, y ciertamente no solía repetir mis visitas a una tienda en específico, pero esa tienda me había dejado fascinada en todo el sentido de la palabra.

Me coloqué de pie cuidadosamente sobre el suelo, el cual por cierto estaba comenzando a llenarse de lodo por todo el extenso camino que nos rodeaba, ya que aquello no parecía una lluvia normal, jamás había visto una tormenta así en el pequeño pueblo de Forks, y la poca gente que rondaba por allí sólo reían y algunos corrian hacia sus hogares para buscar refugio, era un alivio que por lo menos se encontraran a unos cuantos metros lejos del bosque.

- ¡Lo siento, Kate y Amina! Pensé que talvez sería mejor haberlo dicho en otra ocasión, e incocientemente se me ha salido. - Reí abiertamente luego de decir aquello, sabía que conociendo a Kate más que todo estaría decepcionada de no haberle informado de una tienda así, y es que en pocas ocasiones le veía, quizás de seguro iría a hacer unas compras tanto para ella como para Tanya y Carmen.

- ¿Vamos por mi Porsche? ¿O mejor nos vamos corriendo?

Y entonces, me puse justo a un lado de Amina, la que me sacaba unas cuantas cabezas a juzgar por mi altura, y ciertamente ya me había acostumbrado a aquello, incluso me sentía más comoda.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por kate denali Sáb Mayo 02, 2009 8:56 am

- Pues creo que sera mejor ir en tu porsche.... llegaremos mas rapido- dije emocionada- no puedo esperar a ver esa tienda...

Tenia en mente comprar muchas cosas en paris, Tanya, Carmen y Garret mas que nadie necesitaban nuevas ropas..... Eleazar no me aceptaria nada que no viniera de Carmen asi que no tenia porque gastarme nada en el.... aunque me hubiera gustado hacerlo, Carmen no salia muy a menudo a comprar algo para el.

- bueno y que estamos esperando? - dije cuando las vi quedarse quietas.....- vamos!

(OFF ROL: es corto porque ya no me queda tiempo... son las dos y media de la mañana XD)
kate denali
kate denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado