Eternal Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .:. MSN .:.
En la Mansión. EmptySáb Mayo 23, 2009 5:24 pm por Nikole Halliwell

» Buscando (Solo Cullens^^)
En la Mansión. EmptyJue Mayo 14, 2009 10:44 pm por Vanessa Hale

» Paquete urgente desde el amazonas
En la Mansión. EmptyJue Mayo 14, 2009 12:23 am por Alice Cullen

» De caza (libre)
En la Mansión. EmptyDom Mayo 10, 2009 11:05 pm por Ryan Wood

» Cumpleaños
En la Mansión. EmptySáb Mayo 09, 2009 8:24 pm por Edward Cullen

» Vuelta a casa [libre]
En la Mansión. EmptyVie Mayo 08, 2009 3:22 am por Edward Cullen

» Ponle pareja al de arriba.
En la Mansión. EmptyJue Mayo 07, 2009 1:12 am por Amina Droguette

» Tarareando (benjamin)
En la Mansión. EmptyMar Mayo 05, 2009 5:25 am por Amina Droguette

» ¿Debo divorciarme de Edward por abandono?
En la Mansión. EmptyLun Mayo 04, 2009 11:00 pm por kate denali

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Nov 01, 2024 2:03 am

En la Mansión.

2 participantes

En la Mansión. Empty En la Mansión.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Abr 27, 2009 1:45 am

Era de mañana,estaba en mi habitacion de la mansion Cullen,a pesar de tener mi propia casa con mis padre me gustaba dormir alli de vez en cuando con mis tios,era agradable estar alli,me sente en la cama,no se oia ruido alguno,todo estaba tan tranquilo como siempre, a pesar de oir de vez en cuando las graciles pisadas de mi tia Alice caminando por la mansion...me quede un rato alli sentada tranquilamente hasta que me levante y me dirigi al baño.

Serian sobre las 10 de la mañana mas o menos...pero hoy no acudiria a las clases...cuando me cambie y sali del baño fui hacia la ventana , hacia sol y el cielo estaba completamente despejado y azul,los pajaros volaban por el cielo...pero no se me ocurria que hacer...me sente en la cama y encendi la television para ver si echaban lago interesante...hize zapping pero nada,¿por que por las mañanas no habia nada bueno en la tele? eso me preguntaba, di un suspiro y me levante de nuevo de la cama, abri la puerta de la habitacion y me dirigi abajo...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 79

https://eternaleclipse.forosactivos.net

En la Mansión. Empty Re: En la Mansión.

Mensaje por Isabella Swan Lun Abr 27, 2009 5:28 pm

Aquella mañana habia salido de caza muy temprano, Edward estaba desaparecido y los demas estaban ocupados en sus diversos menesteres, cosa que me agradaba, pues me sentia con una extraña sensación de libertad al ir sola, podia ser una vez mas yo misma en la soledad del bosque..

Desde el otro lado del río, el suave golpeteo del corazon de Ness, asi como sus pasos inquietos y el zapping a la tv me indicaron que se hallaba levantada, aunque extrañamente, habia decidido hacer novillos y no ir al instituto.. Entre a la mansión, saludando a Alice al pasar velozmente junto a ella y deteniendome en la puerta, abriendola al tiempo que Ness tomaba la perilla para salir de ahi

-¿Brincando clases, Ness?, el día es demasiado hermoso para no asistir, ya sabes que tu no tienes el mismo problema que nosotros..-

Susurre quedamente, mirando fijamente a mi hija, reflejandome en sus hermosos ojos color chocolate, enmarcados por las suaves facciones de Edward y el cabello color broncíneo
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Abr 27, 2009 10:31 pm

Cuando me dispuse a abrir la puerta , estaba sumida en mis pensamientos por completo por culpa del aburrimiento, que no me percate de la presencia de mi madre al otro lado cuando la abri,cosa que me hizo dar un pequeño brinco por la impresion...la verdad era que no me lo esperaba, mi madre se habia vuelvo muy sigilosa...despues de reirme por dentro de mi extraña reaccion poco usual le sonrei a mi madre.

-Lo sé mama...pero la verdad hoy no me apetecia asistir a clases, ademas ya termine los examenes y pronto estaremos en vacaciones... -

Le dije mirandola con una media sonrisa dibujada en mi cara,entonces mira una mancha diminuta de sangre en la ropa de mi madre, y deduje que habia ido temprano a cazar...

-¿Fuistes de caza,cierto mama? - le pregunte observandola, a decir verdad yo tambien tenia ganas de ir de caza, pues aunque tomaba los alimentos humanos me seguia gustando mas la sangre...suspire.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 79

https://eternaleclipse.forosactivos.net

Mensaje por Isabella Swan Miér Abr 29, 2009 3:18 pm

Mire a mi hija fijamente, enarcando una ceja con suavidad y finalmente suspirando resignada

-Supongo que es la ventaja de tener libros de historia vivientes en casa-

Susurre, riendo entre dientes y dandole un beso en la frente, sonriendo cuando se percato de aquella diminuta mancha en mi blusa

-Si, sali temprano, necesitaba un momento para meditar a solas, ya sabes que cada dia se le va haciendo mas facil a tu padre saber lo que pienso..-

Murmure con una sonrisa radiente, como cada vez que hablaba de Edward..

-¿Bajas a desayunar?, ¿quieres que te prepare algo?-
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado